- Básculas y Balanzas
- Plataformas y Sistemas de Pesaje
- Alquiler
- Reparaciones

Básculas Y Balanzas

Basculas puente

La bascula puente es la escala en el que se colocan vehículos grandes, desde furgonetas hasta semirremolques para determinar la carga de mercancías. Dicha medición de la masa del vehículo puede tener lugar en el contexto de una transacción comercial, el seguimiento de las existencias en stock o el control masivo por parte de las aduanas. Vale la pena senalar que la medición exacta del peso de las mercancías, que se transporta en un camión, ayuda a determinar la cantidad exacta asociada con cargos adicionales. En primer lugar, esto se aplica a varios tipos de gastos de transporte, es decir, derechos, entre otros. Las basculas puente son una herramienta ideal para medir rápida y precisamente el peso total de un camión y su carga. Conectados a indicadores con software, miden el camión en la entrada y salida y le permiten calcular el peso del material cargado o descargado. Gracias a sus diferentes tamaños, las básculas de puente pueden pesar cualquier tipo de vehículo, desde una furgoneta pequeña hasta camiones grandes. El uso de plataformas de pesaje de 6 longitudes le permite compilar pesos de diferentes longitudes. Los tamaños más comunes están en el rango de 12 a 30 metros. Dependiendo del propósito, la capacidad de carga de este peso puede oscilar entre 30 y 80 toneladas. Su principal ventaja sigue siendo la simplicidad del pesaje, y por lo tanto la velocidad y fluidez de esta medición de masa. La escala de puente funciona combinando diferentes componentes, cada uno de los cuales contribuye a la correcta medición de la balanza. El vehículo entra en la plataforma de pesaje a través de una rampa y se coloca en la plataforma. Todas las herramientas utilizadas para la medición de masas están equipadas con células de carga. Varios sensores se colocan debajo de la estructura que recibe la carga. A continuación, todo se hace en el terminal, que es el panel de control de equilibrio. Muestra un valor de masa para el operador y a menudo sirve como punto de conexión para otros periféricos. Los nuevos indicadores de diseño ahora a menudo tienen memoria incorporada que automatiza la entrada de datos, facilita la gestión de la información y, por lo tanto, acelera el proceso de pesaje. Otra opción es conectar el terminal de pesaje a un PC equipado con software de gestión.
Elementos de bascula puente para camiones
El diseño exacto de la báscula depende principalmente del modelo específico. Como resultado, algunos tipos de dispositivos están equipados con componentes adicionales que mejoran aún más la productividad y el tiempo de trabajo. Sin embargo, también hay piezas que pertenecen al equipo básico de bascula de puente.
Cimentaciones - la plataforma de pesaje se instala en una configuración de tierra con enfoques que permiten que el camión entre y salga de la plataforma de pesaje. Para instalaciones fijas, se utiliza una base de hormigón.
La plataforma es un diseño que crea una superficie de conducción para camiones. La plataforma suele consistar en secciones modulares que se juntan para cubrir la longitud deseada. Los módulos se pueden hacer enteramente de acero reforzado como superficie de soporte. También se pueden diseñar para ser llenados con hormigón para crear una superficie de hormigonada.
Las células de peso son sensores que miden el peso. Las básculas de puente modernas utilizan células de carga como componentes estructurales integrados. Hay algunos diferentes tipos de células de peso. Por lo general, se colocan en las esquinas de cada módulo de plataforma.
El terminal muestra el valor de masa al operador y a menudo sirve como punto de conexión para otros periféricos de equilibrio. Las cajas de conexiones conectan las senales de las células de carga y finalmente se conectan al terminal con un solo cable, aunque algunos sistemas más nuevos ya no requieren cajas de conexiones.
El software de pesaje está desempenando un papel cada vez más importante tanto en plantas grandes como pequeñas. El software automatiza la entrada de datos, acelerando el tiempo de pesaje y reduciendo el riesgo de errores.
Accesorios - estos pueden incluir inspecciones en carretera como barreras y semáforos. Las pantallas de masa remota también son comunes, lo que permite al conductor del camión leer el peso. Los dispositivos especiales, como cámaras y detectores de radiación, se pueden instalar a tales escalas.
Equipo adicional
Ordenador - gracias a él y software especial, es posible leer con precisión los datos, pero también para hacer coincidir los resultados con vehículos específicos.
Cámaras - gracias a ellos, todo el proceso relacionado con la medición de masas, pero también el movimiento de vehículos de pasajeros y camiones se registra.
Barreras - se controlan individual o automáticamente, se utilizan para controlar las entradas y salidas de los coches.
La plataforma de pesaje metálica sigue siendo un dispositivo de pesaje fácil de instalar que requiere medidas de funcionamiento muy razonables. Una vez ensamblada, la escala de puente metálico puede proporcionarle un muy buen resultado. Se recomienda utilizar este tipo de construcción con tráfico diario, que no supera los 100 pesos diarios y es ideal para aplicaciones en agricultura, construcción, industria. Su principal ventaja sigue siendo el bajo peso y formas muy asequibles de conducir.
Plataforma de pesaje de hormigón debido a su peso requiere medios de transporte más importantes, pero se recomienda para el tráfico por encima de 100 escalas por día. Gracias a la inercia absorbida por el peso de la plataforma, es más estable durante el paso de vehículos, así como más duradera y proporciona comodidad adicional en términos de ruido durante el paso de vehículos. Esto es beneficioso cuando, por ejemplo, el punto de pesaje está muy cerca. En general, la instalación de una plataforma de pesaje de hormigón es definitiva, pero todavía es posible desmontarla en nuestro modelo modular.
Precio bascula puente para camiones
El coste total de instalación varía sustancialmente en función de la calidad de la mano de obra, las dimensiones, el tipo de instalación, el medio ambiente y, por supuesto, los periféricos necesarios para el funcionamiento y la gestión del tráfico: software de pesaje, barrera, terminal de pesaje, intercomunicador, semáforo.
?Cómo encuentro las escalas adecuadas?
Para encontrar una escala puente adaptada a sus necesidades, estos son los criterios a tener en cuenta:
Ajustar el equilibrio a sus necesidades - considere cualquier vehículo todoterreno pesado que pueda estar en el lugar y tener acceso a la plataforma, tales como carretillas elevadoras grandes, grúas, cargadores delanteros, etc. Estos vehículos pueden tener eje concentrado y tonelaje bruto superior a los valores nominales del sistema y pueden causar danos.
Intervalo máximo - expresado en tono, especifica la carga máxima que un Bridge puede soportar. La mayoría de los modelos tienen un rango máximo de 30 toneladas a 60 toneladas. Si planea pesar vehículos que se cargan hasta 30 toneladas con frecuencia, necesitará un sistema de pesaje de eje con una capacidad de más de 30 toneladas. Esto sucede por las siguientes razones. Naturalmente, usted no será capaz de medir un peso más alto que la capacidad de carga máxima de su peso. Colocar un peso más pesado que la capacidad máxima de carga en la balanza puede danarlo permanentemente. El material desde el que se fabrica la plataforma - el usuario puede elegir entre una báscula de hormigón y una báscula de acero.
Comunicación - basculas a menudo necesitan conectarse a otros sistemas informáticos, impresoras y dispositivos para mejorar el control de calidad, el inventario y el seguimiento y documentación de procesos. Las básculas también se pueden conectar a otros dispositivos para controlar el comportamiento de las líneas de salida cuando se utilizan para automatizar ciertos procesos
Longitud y anchura - asegúrese de elegir la longitud y anchura de la plataforma, que dará cabida a todos los vehículos conocidos que tendrán acceso a la escala del coche, el factor clave es la distancia entre ejes. Anticipar las necesidades futuras, así como las necesidades actuales. Aumentar la longitud del peso en un momento posterior puede ser bastante simple, pero es mucho más difícil aumentar la anchura sin reemplazar todo el sistema.
Tamaño - si necesita pesar el camión completo, el sistema de pesaje debe ser lo suficientemente largo para todas las ruedas. Esto significa una longitud entre 18 y 21 metros para semirremolques y hasta 30 metros para camiones con remolques dobles.
Entorno operativo - las células de carga digitales pueden funcionar en un amplio rango de temperatura y están diseñadas para funcionar con alto rendimiento en una amplia gama de condiciones. Ya sea que su equilibrio esté en entornos extremos o en entornos muy cambiantes para el clima, las células de carga digitales proporcionan la estabilidad que necesita para mantener un pesaje preciso.
Espacio para maniobrar el vehículo - siempre tenga en cuenta el radio de giro de los vehículos más largos que pueden entrar en la báscula. Idealmente, los vehículos podrían entrar y salir de la plataforma de la báscula en línea recta.
?Qué mantenimiento requiere su bascula de puente?
Con el fin de maximizar la vida útil de la escala, debe ser mantenido regularmente por profesionales. El mantenimiento incluye herramientas de visualización de peso, base, sensores y balance. Además, la escala vendida junto con la pegatina metrológica debe ser revisada anualmente por técnicos cualificados en el sentido metrológico de la palabra. Ofrecemos este tipo de servicio.
?Por qué confiar en nosotros?
Nuestras basculas puente para camiones están diseñadas para satisfacer los requisitos más estrictos. Nuestro equipo es fiable, hecho de materiales de la más alta calidad y permite el pesaje de todos los vehículos: camiones, máquinas de construcción, vagones de transporte, etc. Todas las balanzas son electrónicas y están equipadas con terminales de pesaje para una alta precisión de medición. Todos sistemas se venden calibradas y listas para su uso. Nuestros equipos técnicos tienen experiencia y asumen toda la responsabilidad de la instalación de equipos en el lugar. Además, utiliza el servicio posventa disponible y receptivo, así como la garantía.
Ventajas:
- instalación rápida y eficiente
- durabilidad y resistencia a la corrosión, sin necesidad de mantenimiento
- software moderno y facilidad para conectar el sistema de pesaje con otros sistemas
- posibilidad de cambiar el lugar de desarrollo en el futuro

www.ofertabasculas.com
info@ofertabasculas.com

www.ofertabasculas.com - basculas, balanzas - info@ofertabasculas.com

Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +