- Básculas y Balanzas
- Plataformas y Sistemas de Pesaje
- Alquiler
- Reparaciones

Básculas Y Balanzas

venta online de basculas pesa palets

Las basculas pesa palets se utilizan para medir el peso de la mercancia almacenada en todo tipo de palets. En general, estas básculas están disenadas para pesar cargas pesadas, elementos de transporte y elementos de carga. Están destinados para industrias que se ocupan de productos pesados y grandes, como la fabricación. Un pesa palets es especialmente adecuado para almacenes y salas logísticas donde se manejan mercancías ubicadas en Euro palets. Se utiliza en empresas de fabricación de equipos, en la industria alimentaria al pesar productos a granel, envasados de una manera que permite el transporte en cantidad a granel, procesamiento y en muchos otros lugares. La bascula pesa palets es equipo esencial para la compra de frutas y verduras, instalaciones de producción, almacenes, mayoristas y centros de distribución. Son una solución conveniente, especialmente utilizada en empresas que se ocupan del almacenamiento y transporte de mercancías más pesadas.
La bascula pesar palets tiene un diseño robusto fabricado para permitir sin problemas la aplicación de varios tipos de mercancías con carretillas elevadoras y transpaletas de mano. Se trata de dispositivos solidos y duraderos hechos de materiales de la más alta calidad que le permiten determinar con precisión el peso de los objetos. Consisten en una gran superficie de pesaje hecha de acero. Están equipados con un sistema de medición hecho de 4 sensores, lo que garantiza fiabilidad, precisión de medición excepcional y sin problemas. Tienen un medidor con batería incorporada. Algunas basculas para palets son relativamente pequeñas en tamaño en comparación con otras escalas industriales y son bastante ligeras, por lo que a menudo se utilizan como básculas móviles. La mayoría de las básculas de este tipo están equipadas con un mango y rodillos de transporte para que no estén permanentemente conectados a un punto de la empresa, y moverlos no es problemático. El pequeño tamaño y la movilidad hacen que sea fácil almacenar una escala de este tipo. La bascula para pesas palets se puede encontrar en versiones de acero de acero inoxidable. Las básculas pintadas están disenadas para su uso en ambientes relativamente secos, mientras que las basculas para pesar palets de acero inoxidable también son adecuadas para su uso en ambientes húmedos o para pesar productos húmedos y sucios. La suciedad y la humedad no son un problema para estas básculas extremadamente duraderas. Todos los diseños están disenados para satisfacer los requisitos de las escalas industriales modernas. Un teclado fácil de usar con una tecla de tara retroiluminada y una pantalla retroiluminada completan el puntero. La batería interna incluida mantiene la balanza en movimiento y permite colocar la plataforma lejos de los enchufes, mientras que la pantalla LCD retroiluminada muestra dígitos grandes. La balanza para palets puede minimizar el riesgo en entornos industriales, mejorar el control de inventario y optimizar los procedimientos de procesamiento y distribución. Como resultado, los costos disminuirán y la productividad general mejorará.
Tipos de pesapalets
Gracias a su forma especial en U, las básculas de palets son óptimamente adecuadas para un pesaje rápido de palets y marcos de palets. Se caracterizan por bajo peso propio, estructura fuerte y duradera, naturalidad de uso y facilidad de reposicionamiento. La escala reduce significativamente los tiempos de carga y descarga porque el peso se puede ajustar donde se encuentran los artículos. Los tiempos de pesaje se reducen en distancias más pequeñas, ya que es la bascula la que conduce hasta las mercancías, no las mercancías al peso. Gracias a las básculas móviles de palets, el pesaje se lleva a cabo, por ejemplo, directamente en la rampa de carga. Las posibles aplicaciones son diversas y en algunos casos se pueden utilizar para llevar a cabo procesos de pesaje complejos. Además de la determinación de peso clásica, las básculas de palets se pueden utilizar como sistemas de recuento: función de recuento de piezas, controladoras de peso o para procesos automatizados: control de peso.
Las escalas con plataforma son los dispositivos más utilizados en la industria y el comercio hoy en día. Se trata de dispositivos de construcción sólida, disenados para medir mercancías de grandes dimensiones y peso de hasta tres toneladas. Es una excelente solución para su uso en almacenes, mayoristas, empresas logísticas, industrias alimentarias, cárnicas o químicas. se caracterizan por un diseño de bajo perfil para facilitar la carga y descarga.
Cómo elegir bascula para palets adecuada
Antes de comprar una báscula de este tipo, es importante llevar a cabo investigaciones bien detalladas. Esto es muy importante, porque la compra de una báscula de suelo es una inversión que debe hacerse correctamente
Aplicacion - también es importante si será para uso al aire libre o en el centro de la habitación. Puede elegir una báscula de acero revestida de polvo disenada para funcionar en un almacén seco y cubierto. También puede elegir una báscula de acero inoxidable, será más caro, sin embargo, tendrá una aplicación más amplia, ya que será capaz de usarlo en el aire. Vale la pena anadir que las básculas de acero inoxidable también se utilizan en la industria alimentaria y química. En ambas áreas, el uso de tal escala, en lugar de recubierto de polvo, está sujeto a regulaciones, por lo que vale la pena senalar si no se aplican regulaciones similares, incluso a su industria.
Modos especiales - si necesita una báscula para contar piezas, control de peso, pesaje dinámico u otro proceso especial, tendrá que encontrar un equilibrio que tenga las características y el software necesarios.
Dimensión - al comprar básculas, no se centre sólo en las necesidades actuales, también debe tener en cuenta los objetivos futuros de la empresa, especialmente si ya tiene planes para expandir o modernizar la línea de productos. En situaciones como esta, es posible que deba considerar la posibilidad de elegir un modelo mucho más grande.
Conectividad - las básculas se pueden combinar con sistemas informáticos, impresoras y dispositivos para mejorar el control de calidad, el inventario y el seguimiento y documentación de procesos.
Certificacion - un elemento importante también es asegurarse de que usted compra una escala con certificado, porque no se puede legalizar un peso que se fabrico previamente sin el. La escala de este tipo se conocerá después de una designación especial en forma del símbolo "M" junto a la placa de clasificación de la balanza.
Las mediciones precisas en masa son esenciales a lo largo del proceso de producción para minimizar las posibilidades de pérdida de producto, tiempo de inactividad debido a imprecisiones y revisión de datos y procesamiento en riesgo. Las basculas para pesar palets que pesan carros, cubas y otros recipientes pesados con el producto tanto entrantes como salientes proporcionan información de peso rápida, precisa y consistente, que es esencial para la optimización del proceso.

Báscula Pesa Palets MSCORPION

Báscula Pesa Palets MSCORPION

Fabricado con estructura de acero inoxidable de 6mm de grueso. Plataforma de bajo perfil para europalet. Equipado con asa y ruedas anchas para un traslado rápido y cómodo. Con asa ancha, para levantarla y moverla con seguridad.

Resolución Capacidad Tamaño Precio
500 g 1500 kg 925 x 1200 440
1000 g 3000 kg 925 x 1200 440

Báscula Pesa Palets MZPN

Báscula Pesa Palets MZPN

Fabricado con estructura de acero inoxidable de 6mm de grueso. Plataforma de bajo perfil para europalet. Equipado con asa y ruedas anchas para un traslado rápido y cómodo. Con asa ancha, para levantarla y moverla con seguridad.

Resolución Capacidad Tamaño Precio
500 g 1500 kg 1250 x 840 370

Báscula Pesa Palets MSCORPION INOX

Báscula Pesa Palets MSCORPION INOX

Fabricado con estructura de acero inoxidable de 6mm de grueso. Plataforma de bajo perfil para europalet. Equipado con asa y ruedas anchas para un traslado rápido y cómodo. Con asa ancha, para levantarla y moverla con seguridad.

Resolución Capacidad Tamaño Precio
500 g 1500 kg 925 x 1200 950

Barras Pesadoras MDI

Barras Pesadoras MDI

Barras instaladas sobresuelo con asas y ruedas para su transporte facil. Gracias a esta solución, también es posible pesar mercancías de diferentes dimensiones, varillas largas, diferentes perfiles, chapas o tubos en una sola báscula.

Resolución Capacidad Tamaño Precio
1000 g 3000 kg 800 x 120 360
1000 g 3000 kg 1250 x 120 380

Barras Pesadoras MZEBRA

Barras Pesadoras MZEBRA

Estructura de acero pintado epoxy. Asa de elevación para facilitar el montaje y el mantenimiento. Ideal para pesar estructuras rígidas: vigas, depósitos, jaulas. Salida RS-232 para impresoras, indicadores remotos o PC.

Resolución Capacidad Tamaño Precio
200 g 600 kg 60 x 100 x 800 370
200 g 600 kg 60 x 100 x 1200 395
500 g 1500 kg 60 x 100 x 800 370
500 g 1500 kg 60 x 100 x 1200 395
1000 g 3000 kg 60 x 100 x 800 370
1000 g 3000 kg 60 x 100 x 1200 395

Barras Pesadoras MZI

Barras Pesadoras MZI

La construcción de la báscula consta de dos barras independientes, cada uno de ellos con un cable de medición de 5 m, lo que permite configurarlos para diferentes tamanos de paletas o contenedores. Salida RS232 para impresora o un PC.

Resolución Capacidad Tamaño Precio
500 g 2000 kg 800 x 105 350
1000 g 3000 kg 1250 x 100 370

Barras Pesadoras MMR

Barras Pesadoras MMR

Barras fabricadas de acero pintado o de acero inoxidable con 4 células de carga. La robusta construcción industrial de la báscula está disenada específicamente para un uso intensivo en un entorno industrial. Cada patín está equipado con rodillos y un asa para facilitar su desplazamiento.

Resolución Capacidad Tamaño Precio
200 g 600 kg 800 x 105 380
500 g 1500 kg 800 x 105 380
500 g 1500 kg 1250 x 100 410
1000 g 3000 kg 1250 x 100 410
500 g 1500 kg 1250 x 100 1150
1000 g 3000 kg 1250 x 100 1150

Barras Pesadoras MZEBRA INOX

Barras Pesadoras MZEBRA INOX

Fabricadas en acero inoxidable para uso extremo. Modelo ideal para trabajar con temperaturas bajas, humedad, agua. Aperturas laterales para ajuste de altura o mantenimiento. Para pesar estructuras rígidas, jaulas de animales, con anclaje superior incorporado.

Resolución Capacidad Tamaño Precio
1000 g 3000 kg 60 x 100 x 800 960
1000 g 3000 kg 60 x 100 x 1200 1080

Báscula Pesa Palets MTGP

Báscula Pesa Palets MTGP

La báscula permite determinar fácil y rápidamente el peso de diversos tipos de mercancías en plantas de producción, almacenes, mayoristas o empresas de transporte. El terminal puede colocarse en cualquier lugar, por ejemplo, en la pared.

Resolución Capacidad Tamaño Precio
100, 200 g 300, 600 kg 800 x 800 350
500 g 1500, 3000 kg 1000 x 1000 375
500 g 1500, 3000 kg 1200 x 1000 390
500 g 1500, 3000 kg 1200 x 1200 410
500 g 1500, 3000 kg 1500 x 1200 430
500 g 1500, 3000 kg 1500 x 1500 480
500 g 1500, 3000 kg 2000 x 1500 575

Báscula Pesa Palets MRXTIGER

Báscula Pesa Palets MRXTIGER

Plataforma de suelo con 4 sensores de carga. Estructura muy resistente, con tratamiento epoxy. Apta para pesaje de palets y grandes cargas. Indicador LED y cable de 400 cm de longitud. Pies regulables en altura para adaptarla a la superficie de uso.

Resolución Capacidad Tamaño Precio
200 g, 500 g 1500 kg, 3000 kg 1200 x 1000 295
200 g, 500 g 1500 kg, 3000 kg 1200 x 1200 310
200 g, 500 g 1500 kg, 3000 kg 1500 x 1200 330
200 g, 500 g 1500 kg, 3000 kg 1500 x 1500 355

Báscula Pesa Palets MTSN

Báscula Pesa Palets MTSN

La gran plataforma está fabricada en resistente acero pintado. Gracias a la superficie ondulada, las cargas son estables sobre ella. La pantalla LCD clara con luz de fondo, que permite leer el resultado de la medición incluso en condiciones de poca luz.

Resolución Capacidad Tamaño Precio
100, 200 g 300, 600 kg 800 x 800 350
500 g 1500, 3000 kg 1000 x 1000 375
500 g 1500, 3000 kg 1200 x 1000 390
500 g 1500, 3000 kg 1200 x 1200 410
500 g 1500, 3000 kg 1500 x 1200 430
500 g 1500, 3000 kg 1500 x 1500 480
500 g 1500, 3000 kg 2000 x 1500 575

Báscula Pesa Palets MKTIGER

Báscula Pesa Palets MKTIGER

Modelo muy resistente, para cargas pesadas. La superficie superior de 3,5 mm le aporta la resistencia suficiente para el uso diario. Con recubrimiento epoxy de dos capas. Esta equipado con interfaz para conectar un Pc u impresora.

Resolución Capacidad Tamaño Precio
500 g 1500, 3000 kg 1200 x 1000 360
500 g 1500, 3000 kg 1200 x 1200 380
500 g 1500, 3000 kg 1500 x 1200 410
500 g 1500, 3000 kg 1500 x 1500 445
500 g 1500, 3000 kg 2000 x 1500 565

Báscula Pesa Palets MKTORTUGA

Báscula Pesa Palets MKTORTUGA

Tiene plataforma de gran resistencia al desgaste. Su altura baja permite el pesaje de cargas pesadas con poco esfuerzo.Cuatro pies regulables de su altura.

Resolución Capacidad Tamaño Precio
100 g, 200 g 300 kg, 600 kg 800 x 800 380
500 g 1500 kg 1000 x 1000 390

Báscula Pesa Palets MTSA

Báscula Pesa Palets MTSA

Bascula puede ser utilizada para pesaje oficial. Esta equipada con visor de peso multifuncional. que tiene digitos grandes. Esto hace que los numeros sean visibles desde cualquier ángulo, incluso desde una distancia considerable. Pies regulables de su altura.

Resolución Capacidad Tamaño Precio
100, 200 g 300, 600 kg 800 x 800 415
500 g 1500, 3000 kg 1000 x 1000 430
500 g 1500, 3000 kg 1200 x 1000 455
500 g 1500, 3000 kg 1200 x 1200 460
500 g 1500, 3000 kg 1500 x 1200 485
500 g 1500, 3000 kg 1500 x 1500 515
500 g 1500, 3000 kg 2000 x 1500 625

Báscula Pesa Palets MTRB

Báscula Pesa Palets MTRB

Bascula muy solida y resistente con visor de peso fabricado de acero inoxidable. La báscula tiene una serie de funciones que facilitan el trabajo en cada almacén, como retención de resultados, recuento de piezas, puesta a cero, etc.

Resolución Capacidad Tamaño Precio
100, 200 g 300, 600 kg 800 x 800 500
500 g 1500, 3000 kg 1000 x 1000 515
500 g 1500, 3000 kg 1200 x 1000 530
500 g 1500, 3000 kg 1200 x 1200 545
500 g 1500, 3000 kg 1500 x 1200 570
500 g 1500, 3000 kg 1500 x 1500 610
500 g 1500, 3000 kg 2000 x 1500 710

Báscula Pesa Palets MRKN

Báscula Pesa Palets MRKN

Bascula con plataforma de perfil bajo y dos rampas para facilitar el acesso. Modelo puede servir para cada sector, especialmente para personas en silla de ruedas. Estructura muy solida y resistente.

Resolución Capacidad Tamaño Precio
100 g 600 kg 800 x 800 380
500 g, 1000 g 1500 kg, 3000 kg 1000 x 1000 400
500 g, 1000 g 1500 kg, 3000 kg 1200 x 1200 430

Báscula Pesa Palets MCONDOR

Báscula Pesa Palets MCONDOR

Plataforma de pesaje de muy baja altura para facilitar la carga de palets, sin necesidad de maniobrar la carga para su entrada. Sus dos rampas de acceso son fácilmente plegables, para ahorrar espacio.

Resolución Capacidad Tamaño Precio
100 g 600 kg 800 x 800 645
500 g, 1000 g 1500 kg, 3000 kg 1200 x 1200 680
500 g, 1000 g 1500 kg, 3000 kg 1500 x 1500 800

Báscula Pesa Palets MTLC

Báscula Pesa Palets MTLC

Modelo fabricado con una plataforma de 4 células de carga. La báscula se suministra con una pantalla LCD que se maneja de forma intuitiva y está equipada con muchas funciones adicionales. Pantalla de peso retroiluminado con grandes números.

Resolución Capacidad Tamaño Precio
500 g 1500 kg 1200 x 1200 640
500 g 1500 kg 1500 x 1500 745

Báscula Pesa Palets MBDZ

Báscula Pesa Palets MBDZ

Bascula con dos rampas incluidas. Modelo ideal para pesaje de silla de ruedas. Con la ayuda de prácticos rodillos y asas incorporadas, se puede transportar y utilizar en varios lugares. Ideal para cualquier sitio gracias a su instalacion y transporte facil.

Resolución Capacidad Tamaño Precio
200 g 600 kg 800 x 800 860
1000 g 3000 kg 1000 x 1200 1075

Báscula Pesa Palets MDRW

Báscula Pesa Palets MDRW

Plataforma industrial de alta calidad con una larga vida útil, construcción de acero sólida y estable, incluyendo una rampa de desbordamiento. Es posible conectar todas las pantallas u impresoras a la balanza.

Resolución Capacidad Tamaño Precio
500 g 1500 kg 1200 x 1200 700
1000 g 3000 kg 1200 x 1200 700
500 g 1500 kg 1500 x 1200 740
1000 g 3000 kg 1500 x 1200 740
500 g 1500 kg 1500 x 1500 780
1000 g 3000 kg 1500 x 1500 780

Báscula Pesa Palets MTRP

Báscula Pesa Palets MTRP

Bascula con plataforma de bajo perfil, ideal para pesar personas en silla de ruedas. Modelo facil de mover e instalar. Batería interna recargable de larga duración permite trabajar durante muchas horas.

Resolución Capacidad Tamaño Precio
200 g, 500 g 600 kg, 1500 kg 1000 x 1000 580
200 g, 500 g 600 kg, 1500 kg 1200 x 1200 620

Báscula Pesa Palets MTIGER

Báscula Pesa Palets MTIGER

Modelo muy resistente, para cargas pesadas. La superficie superior de 3,5 mm le aporta la resistencia suficiente para el uso diario. Con recubrimiento epoxy de dos capas. Esta equipado con interfaz para conectar un Pc u impresora.

Resolución Capacidad Tamaño Precio
500 g 1500, 3000 kg 1200 x 1000 480
500 g 1500, 3000 kg 1200 x 1200 515
500 g 1500, 3000 kg 1500 x 1200 540
500 g 1500, 3000 kg 1500 x 1500 590
500 g 1500, 3000 kg 2000 x 1500 715

Báscula Pesa Palets MPENGUIN

Báscula Pesa Palets MPENGUIN

Plataforma de 4 células, de bajo perfil. Plataforma con 2 rampas de entrada plegables. Chapa lisa en acero inoxidable equipada con 4 pies ajustables. La estructura y visor fabricado de acero inoxidable, lo que garantiza la resistencia al agua, los detergentes, los ácidos y las soluciones salinas.

Resolución Capacidad Tamaño Precio
500 g, 1000 g 1500, 3000 kg 1200 x 1200 610
500 g, 1000 g 1500, 3000 kg 1500 x 1500 700

Báscula Pesa Palets MTGR

Báscula Pesa Palets MTGR

Modelo inoxidable apto para trabajar en condiciones muy dificiles. Instalación sobresuelo o empotrada. Pies regulables en altura. Muchas funciones para pesaje comodo.

Resolución Capacidad Tamaño Precio
500 g, 1000 g 1500 kg, 3000 kg 1200 x 1200 1250
500 g, 1000 g 1500 kg, 3000 kg 1500 x 1200 1440
500 g, 1000 g 1500 kg, 3000 kg 1500 x 1500 1510

Báscula Pesa Palets MHRC

Báscula Pesa Palets MHRC

Plataforma con 4 celulas de carga, 2 rampas de acesso, fabricada en total de acero inoxidable. Indicador de peso con muchas funciones: puesta a cero, tara, suma, control de peso, pesaje porcentual, recuento de piezas, hold.

Resolución Capacidad Tamaño Precio
200 g 600 kg 1000 x 1000 1315
500 g 1500 kg 1000 x 1000 1315

Báscula Pesa Palets MRGV

Báscula Pesa Palets MRGV

Plataforma de 4 células, de bajo perfil. Plataforma con 2 rampas de entrada plegables. Chapa lisa en acero inoxidable equipada con 4 pies ajustables. La estructura y visor fabricado de acero inoxidable, lo que garantiza la resistencia al agua, los detergentes, los ácidos y las soluciones salinas.

Resolución Capacidad Tamaño Precio
500 g 1500 kg 1200 x 1200 1650
500 g 1500 kg 1200 x 1200 1780
500 g 1500 kg 1500 x 1500 1920

Báscula Pesa Palets MDTI

Báscula Pesa Palets MDTI

Báscula con plataforma muy plana de acero inoxidable con 4 células de carga. Ideal para temperaturas bajas e humedad. Equipada con visor de peso robusto con carcasa electrónica de acero, grandes teclas de función, pantalla LCD retroiluminada.

Resolución Capacidad Tamaño Precio
500 g, 1000 g 1500 kg, 3000 kg 1200 x 1200 1500
500 g, 1000 g 1500 kg, 3000 kg 1500 x 1200 1650
500 g, 1000 g 1500 kg, 3000 kg 1500 x 1500 1820

www.ofertabasculas.com
info@ofertabasculas.com

www.ofertabasculas.com - basculas, balanzas - info@ofertabasculas.com

Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +