- Básculas y Balanzas
- Plataformas y Sistemas de Pesaje
- Alquiler
- Reparaciones

Básculas Y Balanzas

venta online de básculas para paqueteria

Pese paquetes grandes y pequeños desde la comodidad de su empresa. Con la bascula para paqueteria puede calcular el peso de los sobres, letras y cualquier tamaño de paquete. La balanza para paqueteria permite un pesaje rápido y fácil de paquetes y cajas, ideales para su uso en almacenes y oficinas de correos. Ayuda a calcular los costos de envío. El dispositivo pesa en kg, lb o oz y tiene una función básica incorporada de contar el rango de piezas de tamaño mediano, ideal para comprobar el número de cajas en las áreas de envío o recolección. Incluye un indicador ABS duradero con una pantalla retroiluminada transparente que se puede montar en una pared o escritorio con el soporte incluido. La basculas para paqueteria pueden soportar un intenso día de trabajo en la oficina de correos o en el departamento de almacén, día tras día, y todavía detectar diferencias muy pequeñas de peso. Estas básculas están equipadas con pantallas fáciles de usar para un servicio al cliente rápido y sin errores. Puede encontrar básculas donde la pantalla LCD está en un cable largo y no está integrada en el cuerpo del equilibrio. Esto es útil cuando vas a usar una báscula en el suelo. Algunas modelos se integran con el software de envío actualizado y la conexión USB para ayudarle a leer el peso e imprimir información en su billete. La bascula para paquetes incluye botones de pausa o tara. La función de espera bloquea el peso en pantalla para que pueda quitar el embalaje sin perder peso. La función de tara le permite restablecer el peso de lo que está en la balanza y pesar algo más en ella. Puede poner el peso de la caja de envío, pulsar el botón de tara y, a continuación, agregar el artículo para determinar su peso sin embalaje.
?Cómo pesar un paquete para el envío?
Simplemente coloque el artículo directamente en la báscula, asegurándose de que el peso se distribuya uniformemente y que ninguna parte de la caja o paquete sobresalga más allá de la plataforma de pesaje.
Antes de decidir qué tipo de bascula para pesar paquetes obtener, las empresas deben mirar sus necesidades y elegir una que se adapte a sus necesidades. Si su empresa tiene varios paquetes de diferentes tamaños y pesos, entonces vale la pena abastecerse de peso de gama alta. La compra de la escala adecuada puede hacer que sus tareas de embalaje vayan más rápido. Si envía menos de 500 paquetes al mes, los pesos pequeños serán ideales para sus necesidades. Si envía más de 500 productos al mes, querrá comprar una báscula de envío industrial. Estas robustas básculas de acero tienen lecturas que proporcionan información precisa del paquete que se puede introducir en el software. Cuando se trata de escalas de envío, vale la pena pensar en el futuro. Si anticipa que su negocio enviará artículos más pesados en el futuro, invierta en un peso que pueda pesar artículos más grandes.
Propósito - el tipo de peso que compre debe depender del tamaño y peso de los paquetes que envíe regularmente. El rango de capacidad de carga es de 250 g a 150 kg y los tamaños de las plataformas de pesaje varían. En primer lugar, debe tener claro dónde desea utilizar la báscula, ya sea para su uso en, oficina, sala de correo o almacén.
Plataforma - al pesar paquetes, seleccione un peso con un lo suficientemente grande como para pesar con precisión el envío. Tenga en cuenta que un error de cálculo equivale a perder dinero. El tamaño de la plataforma es tan importante como el tamaño del propio dispositivo. Por lo tanto, el tamaño de la plataforma debe ser lo suficientemente ancho como para adaptarse a cualquier tipo de producto que planee pesar.
Capacidad - tenga en cuenta el tamaño y el peso de sus paquetes y asegúrese de que cada modelo que compre se ajuste a estas dimensiones.
La pantalla debe ser lo suficientemente grande como para leer los números fácilmente. Idealmente, se iluminaría o tendría una opción de retroiluminación para que pueda leer fácilmente el equilibrio en habitaciones oscuras u oscurecidas.
Precisión - este es uno de los factores que definitivamente debe ser recordado. Cuando se requiere alta precisión, necesita una escala que tenga al menos una legibilidad decente. Cuantos más detalles demos y más fácil sea verlos en la pantalla, mejor será su inversión.
Tipo - balanza para pesar paquetes suele venir en dos tipos - portátil y piso. Las básculas portátiles pesan hasta 30 kilogramos y se pueden mover fácilmente a cualquier lugar, lo cual es muy útil si se trabaja en una zona comercial o almacén donde se lleva a cabo un pesaje continuo. Las básculas de piso están mejor reservadas para paquetes más grandes que no se mueven tanto como los artículos más pequeños.
Fuente de alimentación - algunas básculas modernas se pueden conectar a una toma de corriente, por lo que no tendrá que reemplazar constantemente la batería. Sin embargo, algunos creen que las básculas alimentadas por batería son más convenientes, especialmente si no tienes acceso a una fuente de energía cercana.
Peso más bajo - si va a pesar pequeños paquetes ligeros, es importante que averigüe cuál es el peso mínimo de la escala postal de su elección. Algunos modelos pueden pesar artículos tan solo una décima parte de la onza. Cualquier paquete que pese menos que el peso mínimo se registrará como cero en la pantalla.
Unidad de peso - esto es bastante común para las básculas de franqueo para permitir el cambio entre mediciones de peso imperiales y métricas. Esto le da la capacidad de pesar paquetes en libras y onzas o gramos y kilogramos.
Consejos para mantener balanzas para paquetería en buen estado
Cuanto más a menudo se utiliza el equilibrio en la planta, más se puede danar como resultado del uso. Estos son algunos consejos de pesaje a tener en cuenta al tratar con estos dispositivos.
Mantenga su dispositivo libre de suciedad - cuando pesa constantemente productos, es comprensible que la suciedad y todo tipo de impurezas se puedan acumular en la báscula. Cuantos más impurezas estén en la balanza, más serán visibles en la pantalla. Además, la suciedad puede entrar en el sistema de equilibrio, haciendo que su circuito interno deje de funcionar. El peso sucio también puede afectar la lectura de la balanza. Para limpiarlo, es suficiente para limpiarlo con un pano húmedo. Evite destete la báscula de franqueo, ya que la humedad puede danar sus componentes eléctricos.
Sustrato estable - es necesario asegurarse de que la superficie en la que se encuentra la báscula es completamente plana y que el peso no se desliza cuando se pesa el artículo.
Inspecciones periódicas - comprobar el saldo al menos una vez a la semana para cualquier irregularidad. Si nota corrosión o signos de desgaste, puede considerar poner el dispositivo bajo reparación. Dejarlo desatendido puede resultar en una lectura incorrecta,
Pruebas necesarias - debe probarlo al menos dos veces al ano utilizando pesos certificados para ver si su balanza para paquetes necesita calibración.

Balanza Para Paqueteria MK3F

Balanza Para Paqueteria MK3F

Báscula perfecta para todo tipo de productos: paquetes, bidones, cajas, etc. Util para comprobacion de peso. Modelo solido y resistente. Compatible con impresoras y display remoto wireless, sin cable.

Resolución Capacidad Tamaño Precio
1 g, 2 g, 5g 6 kg, 15 kg, 30 kg 300 x 240 170
2 g, 5 g, 10 g, 20 g 15 kg, 30 kg, 60 kg, 150 kg 400 x 300 185
5 g, 10 g, 20 g 30 kg, 60 kg, 150 kg 500 x 400 205
20 g, 50 g 150 kg, 300 kg 650 x 500 260
20 g, 50 g, 100 g 150 kg, 300 kg, 600 kg 800 x 600 295

Balanza Para Paqueteria MZ3T

Balanza Para Paqueteria MZ3T

Báscula perfecta para todo tipo de productos: paquetes, bidones, cajas, etc. Util para comprobacion de peso. Modelo solido y resistente. Compatible con impresoras y display remoto wireless, sin cable.

Resolución Capacidad Tamaño Precio
1 g, 2 g, 5g 6 kg, 15 kg, 30 kg 300 x 240 150
2 g, 5 g, 10 g, 20 g 15 kg, 30 kg, 60 kg, 150 kg 400 x 300 155
5 g, 10 g, 20 g 30 kg, 60 kg, 150 kg 500 x 400 170

Balanza Para Paqueteria MRXT

Balanza Para Paqueteria MRXT

Báscula con plataforma y indicador separado. Indicador de pesada con dígitos LED de 20 mm y gran luminosidad. Sensor de carga de aluminio y electrónica duradera para uso industrial intensivo. Batería interna de hasta 50 horas de autonomía.

Resolución Capacidad Tamaño Precio
2 g, 5 g, 10 g, 20 g 15 kg, 30 kg, 60 kg, 150 kg 400 x 300 135
5 g, 10 g, 20 g 30 kg, 60 kg, 150 kg 500 x 400 145

Báscula Para Paqueteria MRTX

Báscula Para Paqueteria MRTX

Báscula perfecta para todo tipo de productos: paquetes, bidones, cajas, etc. Util para comprobacion de peso. Modelo solido y resistente. Compatible con impresoras y display remoto wireless, sin cable.

Resolución Capacidad Tamaño Precio
2 g, 5 g, 10 g 30 kg, 60 kg, 150 kg 350 x 450 265
5 g, 10 g, 20 g 60 kg, 150 kg, 300 kg 420 x 520 280
50 g 600 kg 600 x 800 415

Báscula Para Paqueteria MRX

Báscula Para Paqueteria MRX

Báscula con columna y plato en acero inoxidable de gran resistencia. báscula para porciones, Modelo ideal para cada almacén para paquetería o mezclas de productos. Batería interna de hasta 50 horas.

Resolución Capacidad Tamaño Precio
5 g, 10 g, 20 g 30 kg, 60 kg, 150 kg 400 x 300 155
10 g, 20 g, 50 g 60 kg, 150 kg, 300 kg 500 x 400 175

Báscula Para Paqueteria MRCS

Báscula Para Paqueteria MRCS

Báscula cumple con los requisitos más exigentes gracias a su fabricación de alta calidad, su funcionamiento sin fallos y su larga vida útil. La pantalla grande y brillante permite el funcionamiento en habitaciones sin suficiente iluminación y después de la oscuridad.

Resolución Capacidad Tamaño Precio
5 g, 10 g 30 kg, 60 kg 350 x 450 330
10 g, 20 g 60 kg, 150 kg 420 x 520 380
20 g, 50 g 150 kg, 300 kg 500 x 650 450

Báscula Para Paqueteria MZMISSIL

Báscula Para Paqueteria MZMISSIL

La báscula es estable, resistente a los danos, dotada de un teclado resistente al agua, la grasa y el aceite, lo que nos permite trabajar en todas las condiciones. Gracias a la altura ajustable de los pies no hay que preocuparse por el sustrato sobre el que colocamos la balanza.

Resolución Capacidad Tamaño Precio
5 g, 10 g, 20 g 30 kg, 60 kg, 150 kg 400 x 300 175
20 g, 50 g 60 kg, 150 kg 500 x 400 195
20 g, 50 g 150 kg, 300 kg 650 x 500 235
20 g, 50 g, 100 g 150 kg, 300 kg, 600 kg 800 x 600 275

Báscula Para Paqueteria MCFM

Báscula Para Paqueteria MCFM

Báscula perfecta para todo tipo de productos: paquetes, bidones, cajas, etc. Util para comprobacion de peso. Modelo solido y resistente. Compatible con impresoras y display remoto wireless, sin cable.

Resolución Capacidad Tamaño Precio
0,5 g, 1 g, 2 g, 5g 6 kg, 15 kg, 30 kg, 60 kg 360 x 320 245

Báscula Para Paqueteria MTZN

Báscula Para Paqueteria MTZN

Báscula perfecta para todo tipo de productos: paquetes, bidones, cajas, etc. Util para comprobacion de peso. Modelo solido y resistente. Compatible con impresoras y display remoto wireless, sin cable.

Resolución Capacidad Tamaño Precio
5 g, 10 g, 20 g 30 kg, 60 kg, 150 kg 350 x 450 190
10 g, 20 g, 50 g 60 kg, 150 kg, 300 kg 400 x 500 200
20 g, 50 g 150 kg, 300 kg 500 x 600 285
50 g 300 kg 600 x 800 310
100 g 600 kg 600 x 800 380

Báscula Para Paqueteria MGCR

Báscula Para Paqueteria MGCR

Báscula ideal para el pesaje de mercancías en tiendas, productos en plantas industriales, paquetes en empresas de mensajería. Se caracteriza por su durabilidad y sus altos valores de explotación. El modelo es adecuado para su uso en el campo.

Resolución Capacidad Tamaño Precio
5 g, 10 g 30 kg, 60 kg 335 x 305 490
20 g, 50 g 60 kg, 150 kg 550 x 420 570
50 g, 100 g 150 kg, 300 kg 650 x 500 645

Báscula Para Paqueteria MHCR

Báscula Para Paqueteria MHCR

La báscula es estable, resistente a los danos, dotada de un teclado resistente al agua, la grasa y el aceite, lo que nos permite trabajar en todas las condiciones. Gracias a la altura ajustable de los pies no hay que preocuparse por el sustrato sobre el que colocamos la balanza.

Resolución Capacidad Tamaño Precio
5 g, 10 g, 20 g 30 kg, 60 kg, 150 kg 400 x 400 415
10 g, 20 g, 50 g 60 kg, 150 kg, 300 kg 600 x 600 565
20 g, 50 g, 100 g 150 kg, 300 kg, 600 kg 800 x 800 750

Báscula Para Paqueteria MTRS

Báscula Para Paqueteria MTRS

Resultará útil en almacenes, oficinas de clasificación, oficinas de correos, aeropuertos y tiendas de todo tipo. La pantalla LED permite una lectura rápida de los valores. La balanza dispone de un puerto RS232 que permite su conexión a un ordenador.

Resolución Capacidad Tamaño Precio
1 g, 2 g, 5 g, 10 g 3 kg, 6 kg, 15 kg, 30 kg 150 x 150 520
1 g, 2 g, 5 g, 10 g 3 kg, 6 kg, 15 kg, 30 kg 200 x 200 520
1 g, 2 g, 5 g, 10 g 3 kg, 6 kg, 15 kg, 30 kg 250 x 250 530
1 g, 2 g, 5 g, 10 g 3 kg, 6 kg, 15 kg, 30 kg 300 x 300 545

www.ofertabasculas.com
info@ofertabasculas.com

www.ofertabasculas.com - basculas, balanzas - info@ofertabasculas.com

Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +