- Básculas y Balanzas
- Plataformas y Sistemas de Pesaje
- Alquiler
- Reparaciones

Básculas Y Balanzas

venta online de basculas para ganado

El pesaje del ganado y otras ganaderías es una parte importante de la agricultura. Es una de las tareas más importantes en la gestión de granjas de servidores. Si usted es un granjero, usted debe apreciar la importancia de mantenerse al día con todos los hechos sobre animales individuales. La bascula para ganado es una herramienta clave si desea optimizar el rendimiento de sus animales. Ya sea que esté criando animales a pequeña o gran escala, los beneficios de medir el peso de los animales no deben subestimarse. Las basculas ganaderas modernas son un excelente instrumento para facilitar, acelerar, garantizar la seguridad y la rentabilidad en la tarea crítica de pesar a los animales. Las basculas para ganado están construidas para pesar animales grandes como animales, caballos, ovejas y cabras. Por lo general, estas escalas tienen una forma de plataforma que está diseñada para pesar a los animales en un ambiente seguro y estable, incluso si los animales se están moviendo. Las basculas para bovinos más sofisticadas tienen memoria interna que le permite almacenar la historia de un animal para su uso futuro. El uso de un indicador electrónico es más eficiente y permite un análisis exhaustivo de los datos que recopilamos durante la medición. Estas escalas son resistentes a los componentes corrosivos que se observan en la manipulación de animales. Puede elegir entre superficies de acero cubiertas de caucho.
Las basculas de ganado tienen muchas ventajas, entre las que se encuentran:
Durabilidad - se utilizan generalmente en condiciones de ganado difíciles y en el manejo de cargas pesadas. Además, en circunstancias como lluvia, polvo, desechos animales, etc. funcionarán mejor.
Precisión - no tiene que preocuparse por las inexactitudes al usar estos dispositivos, ya que siempre son muy precisas. Asegúrese de que los instrumentos de los resultados coherentes se conserven y calibran correctamente.
Conveniencia - sostiene al animal de forma cómoda y segura están diseñados para un cómodo pesaje de diferentes tipos de animales.
Evaluación del rendimiento - puede utilizar este peso para evaluar el peso del ganado en diferentes etapas de sus vidas. Esta información se puede utilizar y analizar para evaluar el aumento de peso diario y otras cosas importantes. Puede realizar una evaluación exhaustiva del rendimiento y maximizar los beneficios.
Fácil de usar - las escamas se componen de cubiertas planas de metal que facilitan la carga y descarga de ganado. Varias características fáciles de usar reducen la necesidad de dispositivos separados para recopilar información de peso.
Adaptarse a las necesidades del usuario - la mayoría de las básculas se pueden adaptar a los requisitos específicos y únicos del usuario. También pueden incluir varios accesorios, incluyendo indicadores de masa digital, portales, haces de carga. Todo esto ayuda a simplificar aún más los procedimientos de pesaje y reducir el tiempo y el esfuerzo de trabajo.
Automáticos y fáciles de usar - son electrónicos y fáciles de administrar. Tienen una memoria interna que hace que la historia de diferentes animales sea más fácil de evaluar.
El pesaje regular del ganado se ha convertido en una parte integral de la ganadería moderna. Proporciona a los agricultores datos útiles para tomar muchas decisiones clave de gestión. Estos son los beneficios que se beneficiará del uso de bascula ganadera de alta calidad en su granja.
Seguimiento estrecho de la salud animal - el pesaje de los animales es uno de los métodos más eficaces para comprobar la salud. Si sólo nota una disminución en el peso del animal, debe solicitarlo al veterinario. En el caso de una enfermedad o enfermedad, el tratamiento temprano puede curar al animal y ayudar a eliminar el riesgo de propagación de la enfermedad.
Estrategia de cría mejorada - el pesaje regular de los animales reproductores da una idea precisa de qué razas son las más rápidas en aumentar de peso. Esto le permite tomar las decisiones más informadas cuando se trata de selección genética. Cuanto más regularmente agregue datos de peso, más exactamente podrá predecir el crecimiento de sus animales. El peso muestra el rendimiento de los animales en relación con su raza, edad y género. Esto le permite ver de antemano cuando cada animal alcanza su peso objetivo.
Porciones nutricionales óptimas - monitoreo de aumento de peso le permite calcular la tasa de conversión de alimentos, lo que le da el conocimiento de si debe aumentar o disminuir la cantidad de alimento. Esta información también se puede utilizar para determinar cuándo un cambio en la dieta sería beneficioso.
Sabias decisiones de cría - gracias al pesaje regular de los animales, usted será capaz de determinar con mayor precisión cuando el tiempo para la reproducción es correcto.
Gracias al pesaje regular, se pueden observar patrones en el crecimiento de animales. Usted comenzará a darse cuenta cuando los animales requieren nuevos elementos nutricionales. Al analizar los crecimientos de los animales, también puede notar que hay patrones anuales.
Al buscar basculas para pesar ganado ideales, estos son algunos factores a tener en cuenta:
Superficie - asegúrate de que tus animales tengan la mejor zona de cubierta para sus necesidades. Debido a que las básculas animales deben limpiarse cuidadosamente para garantizar la salud y la seguridad de los animales, es posible que desee invertir en un modelo que tenga superficies resistentes a la limpieza frecuente.
Velocidad de medición - dependiendo del tamaño de la manada, la velocidad a la que se capturan las lecturas puede ser relevante para la cantidad de tiempo empleado sólo en términos de medición de peso. Un granjero con una gran manada de animales puede ahorrar tiempo invirtiendo en peso que captura rápidamente datos, ya que algunos modelos capturan datos más rápido que otros.
Durabilidad - asegúrese de que el peso que usted compra puede hacer frente al número de animales que tiene en la granja. El acero inoxidable para células de carga y cuerpo de aluminio es ideal si está buscando una bascula para ganado bovino duradera. Este diseño también evita la corrosión. Precisión - asegúrese de que las celdas de carga que tienen un alto nivel de precisión.
Respetuoso con los animales - el peso que usted compra debe acomodar cómodamente al animal. La escala de perfil bajo es la elección perfecta porque ofrece más comodidad.
Capacidad de lavado - cada báscula está diseñada para cumplir con las estrictas condiciones para la manipulación de ganado y residuos. Sin embargo, algunas empresas dan mejores superficies que se pueden lavar muy a menudo y en circunstancias extremas.
Estas básculas son más fáciles de usar y requieren menos esfuerzo. Además, tienen memoria interna, lo que facilita el análisis de la historia del animal.
Las características avanzadas de los datos permiten que las básculas pesen e identifiquen a los animales. Las escalas modernas almacenan estos datos adicionales en sus ordenadores.
Diseño - al seleccionar, compruebe todos los puertos para asegurarse de que no están expuestos. Más importante aún, asegúrese de que las células de carga están incrustadas dentro de la escala para protegerlas de presiones externas como excavar.
Compatible con el software de gestión ganadera actual - algunas básculas son más avanzadas que otras. Si desea automatizar el mantenimiento de registros, busque escalas que tengan software de administración de rebanos y le permita actualizar todos los registros automáticamente.
La información recopilada de las basculas para ganado vacuno será inestimable al tomar las decisiones apropiadas relativas a la gestión de la explotación. Al asegurar que los animales siempre están sanos, usted será capaz de disfrutar de un mejor retorno de la inversión en la manada. El uso de una escala definitivamente mejorará la productividad de su granja de servidores. Sólo asegúrese de que es una escala de alta calidad. Si su equipo de pesaje no proporciona información precisa, puede hacer más dano que bien. La bascula de ganado moderna es más fácil de usar y sus animales no serán resistentes a su uso. Si buscas el mejor retorno de la inversión para tu negocio, es hora de empezar a pesar a tus animales.

Báscula para Ganado MZEBRA

Báscula para Ganado MZEBRA

Estructura de acero pintado epoxy. Asa de elevación para facilitar el montaje y el mantenimiento. Ideal para pesar estructuras rígidas: vigas, depósitos, jaulas. Salida RS-232 para impresoras, indicadores remotos o PC.

Resolución Capacidad Tamaño Precio
200 g 600 kg 60 x 100 x 800 370
200 g 600 kg 60 x 100 x 1200 395
500 g 1500 kg 60 x 100 x 800 370
500 g 1500 kg 60 x 100 x 1200 395
1000 g 3000 kg 60 x 100 x 800 370
1000 g 3000 kg 60 x 100 x 1200 395

Báscula para Ganado MZI

Báscula para Ganado MZI

La construcción de la báscula consta de dos barras independientes, cada uno de ellos con un cable de medición de 5 m, lo que permite configurarlos para diferentes tamanos de paletas o contenedores. Salida RS232 para impresora o un PC.

Resolución Capacidad Tamaño Precio
500 g 2000 kg 800 x 105 350
1000 g 3000 kg 1250 x 100 370

Báscula para Ganado MDI

Báscula para Ganado MDI

Barras instaladas sobresuelo con asas y ruedas para su transporte facil. Gracias a esta solución, también es posible pesar mercancías de diferentes dimensiones, varillas largas, diferentes perfiles, chapas o tubos en una sola báscula.

Resolución Capacidad Tamaño Precio
1000 g 3000 kg 800 x 120 360
1000 g 3000 kg 1250 x 120 380

Báscula para Ganado MMR

Báscula para Ganado MMR

Barras fabricadas de acero pintado o de acero inoxidable con 4 células de carga. La robusta construcción industrial de la báscula está disenada específicamente para un uso intensivo en un entorno industrial. Cada patín está equipado con rodillos y un asa para facilitar su desplazamiento.

Resolución Capacidad Tamaño Precio
200 g 600 kg 800 x 105 380
500 g 1500 kg 800 x 105 380
500 g 1500 kg 1250 x 100 410
1000 g 3000 kg 1250 x 100 410
500 g 1500 kg 1250 x 100 1150
1000 g 3000 kg 1250 x 100 1150

Báscula para Ganado MZEBRA INOX

Báscula para Ganado MZEBRA INOX

Fabricadas en acero inoxidable para uso extremo. Modelo ideal para trabajar con temperaturas bajas, humedad, agua. Aperturas laterales para ajuste de altura o mantenimiento. Para pesar estructuras rígidas, jaulas de animales, con anclaje superior incorporado.

Resolución Capacidad Tamaño Precio
1000 g 3000 kg 60 x 100 x 800 960
1000 g 3000 kg 60 x 100 x 1200 1080

Báscula para Ganado MGE

Báscula para Ganado MGE

Báscula para ganado vivo fabricada en aluminio con visor de peso a batería. Configuración del peso medio del animal y tiempo de pesada ambos programables.

Resolución Capacidad Tamaño Precio
10 g, 20 g 30 kg, 60 kg 600 x 300 x 400 980
20 g, 50 g, 100 g 60 kg, 150 kg, 300 kg 1000 x 450 x 900 1440
50 g, 100 g, 200 g 150 kg, 300 kg, 600 kg 1300 x 500 x 1000 1640
100 g, 200 g, 500 g 300 kg, 600 kg, 1500 kg 1500 x 600 x 1200 1940
200 g, 500 g 600 kg, 1500 kg 2000 x 900 x 1600 2240

Báscula para Ganado MGBR

Báscula para Ganado MGBR

Modelo con el mecanismo elevado para evitar el contacto con la suciedad del suelo. Ruedas de goma y asas para facilitar el transporte.

Resolución Capacidad Tamaño Precio
50 g 150 kg 1000 x 480 x 900 2480
100 g 300 kg 1300 x 480 x 1000 2600
200 g 600 kg 1550 x 520 x 1150 2700

www.ofertabasculas.com
info@ofertabasculas.com

www.ofertabasculas.com - basculas, balanzas - info@ofertabasculas.com

Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +