- Básculas y Balanzas
- Plataformas y Sistemas de Pesaje
- Alquiler
- Reparaciones

Básculas Y Balanzas

venta online de básculas industriales

Las basculas industriales son básculas duraderas que se pueden utilizar para pesar palets, cajas, bidones, contenedores más pesados y todo tipo de mercancia. Son ideales para pesar productos pesados y grandes con formas irregulares. Sus características básicas son la robustez y la tecnología que satisface los requisitos de la industria moderna. Por supuesto, la precisión también juegan un papel protagonista. Las basculas de pesaje industrial se utilizan en almacenes y salas de fábrica y a menudo se combinan con indicadores para mejorar la funcionalidad de pesaje. La bascula industrial tiene 4 células de carga, que se colocan en las cuatro esquinas de la plataforma de pesaje donde se encuentran los bolsillos de la máquina, para proteger contra la corrosión. Las basculas de almacen tienen plataformas de bajo perfil que se sueldan en acero pesado, con un patrón incrustado en la superficie para reducir el deslizamiento. Para proteger aún más el dispositivo de la corrosión, se utiliza el galvanizado galvánico triple para garantizar que el óxido no se inicie y se ponga debajo de la superficie, como es el caso en productos peores. Las plataformas están disponibles en diferentes tamaños de acero o acero inoxidable. Los tamaños varían de 150x150 mm a 3000x1500 mm, con opciones personalizados también disponibles.
División de basculas industriales de plataforma
Estas escalas existen en el mercado en una variedad de configuraciones, razón por la cual se pueden categorizar de varias maneras. La primera es el desglose de cómo ensamblar tal escala, y aquí tenemos la oportunidad de elegir entre soluciones tales como:
basculas para empotrar - son especies de básculas, que se empotran directamente en el suelo.
basculas de suelo - el tipo de escalas que se colocan en la superficie del suelo en la que los productos pesados se colocan generalmente con equipos pesados.
basculas con rampa - estas son escalas, cuyo uso, como su nombre indica, se basa en flotar sobre su superficie con los productos cargados, y después de pesarlo podemos rodar fuera de la escala en el otro lado.
Estas escalas están disponibles en las siguientes versiones. Las escalas recubiertas de polvo tienen protección adicional en forma de barniz recubierto de polvo. Su uso generalmente se limita a espacios cerrados. Las basculas industriales de suelo de acero inoxidable son altamente resistentes a varios factores de peso daninos, que se utilizan generalmente en la industria química o alimentaria. Estas básculas son adecuadas tanto para uso en exteriores como en interiores. Las ventajas de utilizar acero inoxidable superan con creces el uso de acero o aluminio. El acero inoxidable por naturaleza es resistente a la corrosión y denso. Este metal fuerte es una excelente opción en condiciones en las que el desgaste como resultado del uso, el material corrosivo y la humedad podrían danar la plataforma.
Cada bascula almacen tiene una salida de datos RS232 que permite transferir datos a una impresora o computadora. La conectividad Ethernet le permite supervisar y controlar escalas a través de su red local. Con el software libre, los datos de pesaje se pueden grabar y analizar utilizando un archivo de base de datos de Excel desde su computadora. La bascula industrial wifi puede administrar su peso y datos por su tecnologia wireless a un indicador, movil u ordenador. El dispositivo se puede alimentar desde la red eléctrica o mediante una batería interna, que se carga cuando se ejecuta con alimentación de red y cuando está completamente cargada da alrededor de 35 horas de funcionamiento continuo. Hay una función de apagado automático flexible que se puede establecer entre 1 y 15 minutos de inactividad antes de que el equilibrio se apague.
Aplicacion de básculas industriales
Este dispositivo suele ser usado prácticamente todos los almacenes. Se utilizarán para medir el peso exacto de los bienes almacenados y envasados allí. Además, estas básculas también se utilizan en las habitaciones traseras de las tiendas, o en las industrias automotriz, química o metalúrgica. Una amplia gama de aplicaciones es posible principalmente porque están diseñadas de tal manera que no sólo pueden soportar las grandes dimensiones de los objetos colocados en ella, sino también conservar todas las cualidades de resistencia, por ejemplo, a los productos químicos o la corrosión. Otras industrias que utilizan este tipo de escala incluyen:
La industria del transporte y logistica transportará los productos antes de que se envíen o después de recibir envíos. Las empresas deben medir con precisión los envíos para asegurarse de que la cantidad correcta de productos se envía o recibe. Medir los productos antes del envío también puede ayudar a las empresas a predecir con precisión los costos de envío.
Industria agrícola - los agricultores utilizan estas escalas para medir ganado, semillas, fertilizantes, productos químicos, productos y más.
Industria de gestión de residuos - las empresas que recogen basura de hogares y edificios en todo el país a menudo se pagan en función del peso de los residuos que recogen.
Residencias de ancianos - los trabajadores de hogares de ancianos están obligados a pesar regularmente a los pacientes mayores para asegurar que los pacientes mantengan un peso saludable.
?Cómo funciona la bascula de suelo moderna?
La mayoría de las básculas ahora funcionan con dispositivos llamados células de carga para medir cuánto pesa un producto. Una célula de carga es un medidor de fuerza que consiste en un transductor que se utiliza para crear una senal eléctrica que es directamente proporcional a la fuerza medida. En principio, cuando se coloca cualquier peso en la balanza, la célula de carga se dobla ligeramente, lo que provoca un cambio en la senal eléctrica que pasa a través de la célula de carga. A continuación, esta senal es leída por un dispositivo electrónico, a menudo un indicador de masa digital, y convertida en un valor de masa digital. Luego este valor se muestra para su lectura.
Comprar bascula industrial
Elegir una báscula puede ser un poco complicado y hay algunos criterios que necesita conocer de antemano para asegurarse de elegir el producto adecuado para sus necesidades reales. De hecho, considere el valor anadido total de un peso profesional, no sólo su precio de compra. Si su negocio depende del rendimiento de la escala para su rentabilidad, es posible que deba invertir en la mejor opción posible. Al comprar una escala industrial, asegúrese de que la posición de las células de carga, la composición del material y la calibración se hayan seleccionado e implementado correctamente.
Sus condiciones de uso - considere las condiciones en las que se utilizará la escala. ?Es un entorno industrial duro? ?Trabajas al aire libre? Si trabaja en un ambiente húmedo o sumergido, por ejemplo, querrá elegir una escala que ofrezca resistencia adicional a la corrosión. Si trabaja en un lugar peligroso, tendrá que encontrar escalas que hayan sido probadas y aprobadas para un entorno determinado. El lugar donde utilice el saldo también afectará al modelo que elija.
Material - dependiendo del entorno en el que se va a colocar la plataforma y el producto a pesar, las básculas ofrecen opciones como pintura industrial, acero inoxidable o galvanizado por inmersión en caliente para adaptarse perfectamente a cualquier situación.
Precisión - la legibilidad de la balanza determina el rango de pesaje más pequeño que debe leer. Las básculas de carga alta tienen menos legibilidad que las básculas de rodamientos de carga bajas.
Capacidad de medición de peso - el criterio clave es el peso total de lo que desea pesar. Muchas personas que compran una báscula simplemente eligen un peso con una capacidad de carga máxima que corresponde al peso de los artículos que suelen pesar. Además de la sobrecarga, las cargas dinámicas y de choque también deben tenerse en cuenta cuando los elementos se colocan regularmente en la plataforma. Esto aumenta la fuerza que el peso debe soportar.
La conectividad a equipos e impresoras es un requisito cada vez mayor para la trazabilidad y el control de procesos. Muchas básculas tienen un puerto RS232 para conectar una impresora o PC, otras pueden tener USB, RS485, WIRELESS u otros estándares. Si la conectividad o la imprimibilidad son un requisito esencial para las aplicaciones, elija la escala que desee.
Accesorios adicionales - las básculas se pueden adaptar a las necesidades del cliente con funciones adicionales. Por ejemplo, las ruedas o los mecanismos especiales de elevación pueden facilitar la limpieza exhaustiva de la zona bajo la plataforma de pesaje. Rampas, marcos de inmersión o básculas planas facilitan la carga y descarga de objetos grandes o pesados.
Modos especiales - ?el saldo tendrá más de una aplicación o se utilizará para una aplicación específica? Muchas básculas se producen para un pesaje simple, por lo que si necesita un equilibrio para contar piezas, control de peso, pesaje dinámico o cualquier otro proceso comparable, tendrá que encontrar un equilibrio que tenga las características y el software necesarios. También debe especificar si la pausa de visualización, la acumulación de datos y otras entidades son necesarias para la operación.
Aprobación - cualquier bascula para almacen que se utilice para la venta por peso o cálculo utilizando el saldo como factor debe tener una aprobación comercial.
Unidad de pesaje - una unidad de medida en la que se puede ajustar el peso, por ejemplo, gramos, kilogramos, libras, onzas, quilates, etc.

Báscula Industrial MRXT

Báscula Industrial MRXT

Báscula con plataforma y indicador separado. Indicador de pesada con dígitos LED de 20 mm y gran luminosidad. Sensor de carga de aluminio y electrónica duradera para uso industrial intensivo. Batería interna de hasta 50 horas de autonomía.

Resolución Capacidad Tamaño Precio
2 g, 5 g, 10 g, 20 g 15 kg, 30 kg, 60 kg, 150 kg 400 x 300 135
5 g, 10 g, 20 g 30 kg, 60 kg, 150 kg 500 x 400 145

Báscula Industrial MZ3T

Báscula Industrial MZ3T

Báscula perfecta para todo tipo de productos: paquetes, bidones, cajas, etc. Util para comprobacion de peso. Modelo solido y resistente. Compatible con impresoras y display remoto wireless, sin cable.

Resolución Capacidad Tamaño Precio
1 g, 2 g, 5g 6 kg, 15 kg, 30 kg 300 x 240 150
2 g, 5 g, 10 g, 20 g 15 kg, 30 kg, 60 kg, 150 kg 400 x 300 155
5 g, 10 g, 20 g 30 kg, 60 kg, 150 kg 500 x 400 170

Báscula Industrial MK3F

Báscula Industrial MK3F

Báscula perfecta para todo tipo de productos: paquetes, bidones, cajas, etc. Util para comprobacion de peso. Modelo solido y resistente. Compatible con impresoras y display remoto wireless, sin cable.

Resolución Capacidad Tamaño Precio
1 g, 2 g, 5g 6 kg, 15 kg, 30 kg 300 x 240 170
2 g, 5 g, 10 g, 20 g 15 kg, 30 kg, 60 kg, 150 kg 400 x 300 185
5 g, 10 g, 20 g 30 kg, 60 kg, 150 kg 500 x 400 205
20 g, 50 g 150 kg, 300 kg 650 x 500 260
20 g, 50 g, 100 g 150 kg, 300 kg, 600 kg 800 x 600 295

Báscula Industrial MRX

Báscula Industrial MRX

Báscula con columna y plato en acero inoxidable de gran resistencia. báscula para porciones, Modelo ideal para cada almacén para paquetería o mezclas de productos. Batería interna de hasta 50 horas.

Resolución Capacidad Tamaño Precio
5 g, 10 g, 20 g 30 kg, 60 kg, 150 kg 400 x 300 155
10 g, 20 g, 50 g 60 kg, 150 kg, 300 kg 500 x 400 175

Báscula Industrial MZMISSIL

Báscula Industrial MZMISSIL

La báscula es estable, resistente a los danos, dotada de un teclado resistente al agua, la grasa y el aceite, lo que nos permite trabajar en todas las condiciones. Gracias a la altura ajustable de los pies no hay que preocuparse por el sustrato sobre el que colocamos la balanza.

Resolución Capacidad Tamaño Precio
5 g, 10 g, 20 g 30 kg, 60 kg, 150 kg 400 x 300 175
20 g, 50 g 60 kg, 150 kg 500 x 400 195
20 g, 50 g 150 kg, 300 kg 650 x 500 235
20 g, 50 g, 100 g 150 kg, 300 kg, 600 kg 800 x 600 275

Báscula Industrial MTZN

Báscula Industrial MTZN

Báscula perfecta para todo tipo de productos: paquetes, bidones, cajas, etc. Util para comprobacion de peso. Modelo solido y resistente. Compatible con impresoras y display remoto wireless, sin cable.

Resolución Capacidad Tamaño Precio
5 g, 10 g, 20 g 30 kg, 60 kg, 150 kg 350 x 450 190
10 g, 20 g, 50 g 60 kg, 150 kg, 300 kg 400 x 500 200
20 g, 50 g 150 kg, 300 kg 500 x 600 285
50 g 300 kg 600 x 800 310
100 g 600 kg 600 x 800 380

Báscula Industrial MCFM

Báscula Industrial MCFM

Báscula perfecta para todo tipo de productos: paquetes, bidones, cajas, etc. Util para comprobacion de peso. Modelo solido y resistente. Compatible con impresoras y display remoto wireless, sin cable.

Resolución Capacidad Tamaño Precio
0,5 g, 1 g, 2 g, 5g 6 kg, 15 kg, 30 kg, 60 kg 360 x 320 245

Báscula Industrial MRTX

Báscula Industrial MRTX

Báscula perfecta para todo tipo de productos: paquetes, bidones, cajas, etc. Util para comprobacion de peso. Modelo solido y resistente. Compatible con impresoras y display remoto wireless, sin cable.

Resolución Capacidad Tamaño Precio
2 g, 5 g, 10 g 30 kg, 60 kg, 150 kg 350 x 450 265
5 g, 10 g, 20 g 60 kg, 150 kg, 300 kg 420 x 520 280
50 g 600 kg 600 x 800 415

Báscula Industrial MGCR

Báscula Industrial MGCR

Báscula ideal para el pesaje de mercancías en tiendas, productos en plantas industriales, paquetes en empresas de mensajería. Se caracteriza por su durabilidad y sus altos valores de explotación. El modelo es adecuado para su uso en el campo.

Resolución Capacidad Tamaño Precio
5 g, 10 g 30 kg, 60 kg 335 x 305 490
20 g, 50 g 60 kg, 150 kg 550 x 420 570
50 g, 100 g 150 kg, 300 kg 650 x 500 645

Báscula Industrial MRCS

Báscula Industrial MRCS

Báscula cumple con los requisitos más exigentes gracias a su fabricación de alta calidad, su funcionamiento sin fallos y su larga vida útil. La pantalla grande y brillante permite el funcionamiento en habitaciones sin suficiente iluminación y después de la oscuridad.

Resolución Capacidad Tamaño Precio
5 g, 10 g 30 kg, 60 kg 350 x 450 330
10 g, 20 g 60 kg, 150 kg 420 x 520 380
20 g, 50 g 150 kg, 300 kg 500 x 650 450

Báscula Industrial MHCR

Báscula Industrial MHCR

La báscula es estable, resistente a los danos, dotada de un teclado resistente al agua, la grasa y el aceite, lo que nos permite trabajar en todas las condiciones. Gracias a la altura ajustable de los pies no hay que preocuparse por el sustrato sobre el que colocamos la balanza.

Resolución Capacidad Tamaño Precio
5 g, 10 g, 20 g 30 kg, 60 kg, 150 kg 400 x 400 415
10 g, 20 g, 50 g 60 kg, 150 kg, 300 kg 600 x 600 565
20 g, 50 g, 100 g 150 kg, 300 kg, 600 kg 800 x 800 750

Báscula Industrial MTRS

Báscula Industrial MTRS

Resultará útil en almacenes, oficinas de clasificación, oficinas de correos, aeropuertos y tiendas de todo tipo. La pantalla LED permite una lectura rápida de los valores. La balanza dispone de un puerto RS232 que permite su conexión a un ordenador.

Resolución Capacidad Tamaño Precio
1 g, 2 g, 5 g, 10 g 3 kg, 6 kg, 15 kg, 30 kg 150 x 150 520
1 g, 2 g, 5 g, 10 g 3 kg, 6 kg, 15 kg, 30 kg 200 x 200 520
1 g, 2 g, 5 g, 10 g 3 kg, 6 kg, 15 kg, 30 kg 250 x 250 530
1 g, 2 g, 5 g, 10 g 3 kg, 6 kg, 15 kg, 30 kg 300 x 300 545

Báscula Industrial MTGP

Báscula Industrial MTGP

La báscula permite determinar fácil y rápidamente el peso de diversos tipos de mercancías en plantas de producción, almacenes, mayoristas o empresas de transporte. El terminal puede colocarse en cualquier lugar, por ejemplo, en la pared.

Resolución Capacidad Tamaño Precio
100, 200 g 300, 600 kg 800 x 800 350
500 g 1500, 3000 kg 1000 x 1000 375
500 g 1500, 3000 kg 1200 x 1000 390
500 g 1500, 3000 kg 1200 x 1200 410
500 g 1500, 3000 kg 1500 x 1200 430
500 g 1500, 3000 kg 1500 x 1500 480
500 g 1500, 3000 kg 2000 x 1500 575

Báscula Industrial MRXTIGER

Báscula Industrial MRXTIGER

Plataforma de suelo con 4 sensores de carga. Estructura muy resistente, con tratamiento epoxy. Apta para pesaje de palets y grandes cargas. Indicador LED y cable de 400 cm de longitud. Pies regulables en altura para adaptarla a la superficie de uso.

Resolución Capacidad Tamaño Precio
200 g, 500 g 1500 kg, 3000 kg 1200 x 1000 295
200 g, 500 g 1500 kg, 3000 kg 1200 x 1200 310
200 g, 500 g 1500 kg, 3000 kg 1500 x 1200 330
200 g, 500 g 1500 kg, 3000 kg 1500 x 1500 355

Báscula Industrial MKTIGER

Báscula Industrial MKTIGER

Modelo muy resistente, para cargas pesadas. La superficie superior de 3,5 mm le aporta la resistencia suficiente para el uso diario. Con recubrimiento epoxy de dos capas. Esta equipado con interfaz para conectar un Pc u impresora.

Resolución Capacidad Tamaño Precio
500 g 1500, 3000 kg 1200 x 1000 360
500 g 1500, 3000 kg 1200 x 1200 380
500 g 1500, 3000 kg 1500 x 1200 410
500 g 1500, 3000 kg 1500 x 1500 445
500 g 1500, 3000 kg 2000 x 1500 565

Báscula Industrial MKTORTUGA

Báscula Industrial MKTORTUGA

Tiene plataforma de gran resistencia al desgaste. Su altura baja permite el pesaje de cargas pesadas con poco esfuerzo.Cuatro pies regulables de su altura.

Resolución Capacidad Tamaño Precio
100 g, 200 g 300 kg, 600 kg 800 x 800 380
500 g 1500 kg 1000 x 1000 390

Báscula Industrial MTSN

Báscula Industrial MTSN

La gran plataforma está fabricada en resistente acero pintado. Gracias a la superficie ondulada, las cargas son estables sobre ella. La pantalla LCD clara con luz de fondo, que permite leer el resultado de la medición incluso en condiciones de poca luz.

Resolución Capacidad Tamaño Precio
100, 200 g 300, 600 kg 800 x 800 350
500 g 1500, 3000 kg 1000 x 1000 375
500 g 1500, 3000 kg 1200 x 1000 390
500 g 1500, 3000 kg 1200 x 1200 410
500 g 1500, 3000 kg 1500 x 1200 430
500 g 1500, 3000 kg 1500 x 1500 480
500 g 1500, 3000 kg 2000 x 1500 575

Báscula Industrial MWGR

Báscula Industrial MWGR

Plataforma ideal para pesaje de animales mas grandes con asa para su transporte e instalacion facil. Regulacion de pies para montar la balanza de forma comoda.

Resolución Capacidad Tamaño Precio
200 g 600 kg 900 x 600 310
200 g 600 kg 1000 x 1000 350

Báscula Industrial MRKN

Báscula Industrial MRKN

Bascula con plataforma de perfil bajo y dos rampas para facilitar el acesso. Modelo puede servir para cada sector, especialmente para personas en silla de ruedas. Estructura muy solida y resistente.

Resolución Capacidad Tamaño Precio
100 g 600 kg 800 x 800 380
500 g, 1000 g 1500 kg, 3000 kg 1000 x 1000 400
500 g, 1000 g 1500 kg, 3000 kg 1200 x 1200 430

Báscula Industrial MTSA

Báscula Industrial MTSA

Bascula puede ser utilizada para pesaje oficial. Esta equipada con visor de peso multifuncional. que tiene digitos grandes. Esto hace que los numeros sean visibles desde cualquier ángulo, incluso desde una distancia considerable. Pies regulables de su altura.

Resolución Capacidad Tamaño Precio
100, 200 g 300, 600 kg 800 x 800 415
500 g 1500, 3000 kg 1000 x 1000 430
500 g 1500, 3000 kg 1200 x 1000 455
500 g 1500, 3000 kg 1200 x 1200 460
500 g 1500, 3000 kg 1500 x 1200 485
500 g 1500, 3000 kg 1500 x 1500 515
500 g 1500, 3000 kg 2000 x 1500 625

Báscula Industrial MTRB

Báscula Industrial MTRB

Bascula muy solida y resistente con visor de peso fabricado de acero inoxidable. La báscula tiene una serie de funciones que facilitan el trabajo en cada almacén, como retención de resultados, recuento de piezas, puesta a cero, etc.

Resolución Capacidad Tamaño Precio
100, 200 g 300, 600 kg 800 x 800 500
500 g 1500, 3000 kg 1000 x 1000 515
500 g 1500, 3000 kg 1200 x 1000 530
500 g 1500, 3000 kg 1200 x 1200 545
500 g 1500, 3000 kg 1500 x 1200 570
500 g 1500, 3000 kg 1500 x 1500 610
500 g 1500, 3000 kg 2000 x 1500 710

Báscula Industrial MCONDOR

Báscula Industrial MCONDOR

Plataforma de pesaje de muy baja altura para facilitar la carga de palets, sin necesidad de maniobrar la carga para su entrada. Sus dos rampas de acceso son fácilmente plegables, para ahorrar espacio.

Resolución Capacidad Tamaño Precio
100 g 600 kg 800 x 800 645
500 g, 1000 g 1500 kg, 3000 kg 1200 x 1200 680
500 g, 1000 g 1500 kg, 3000 kg 1500 x 1500 800

Báscula Industrial MTRP

Báscula Industrial MTRP

Bascula con plataforma de bajo perfil, ideal para pesar personas en silla de ruedas. Modelo facil de mover e instalar. Batería interna recargable de larga duración permite trabajar durante muchas horas.

Resolución Capacidad Tamaño Precio
200 g, 500 g 600 kg, 1500 kg 1000 x 1000 580
200 g, 500 g 600 kg, 1500 kg 1200 x 1200 620

Báscula Industrial MPENGUIN

Báscula Industrial MPENGUIN

Plataforma de 4 células, de bajo perfil. Plataforma con 2 rampas de entrada plegables. Chapa lisa en acero inoxidable equipada con 4 pies ajustables. La estructura y visor fabricado de acero inoxidable, lo que garantiza la resistencia al agua, los detergentes, los ácidos y las soluciones salinas.

Resolución Capacidad Tamaño Precio
500 g, 1000 g 1500, 3000 kg 1200 x 1200 610
500 g, 1000 g 1500, 3000 kg 1500 x 1500 700

Báscula Industrial MTIGER

Báscula Industrial MTIGER

Modelo muy resistente, para cargas pesadas. La superficie superior de 3,5 mm le aporta la resistencia suficiente para el uso diario. Con recubrimiento epoxy de dos capas. Esta equipado con interfaz para conectar un Pc u impresora.

Resolución Capacidad Tamaño Precio
500 g 1500, 3000 kg 1200 x 1000 480
500 g 1500, 3000 kg 1200 x 1200 515
500 g 1500, 3000 kg 1500 x 1200 540
500 g 1500, 3000 kg 1500 x 1500 590
500 g 1500, 3000 kg 2000 x 1500 715

Báscula Industrial MTLC

Báscula Industrial MTLC

Modelo fabricado con una plataforma de 4 células de carga. La báscula se suministra con una pantalla LCD que se maneja de forma intuitiva y está equipada con muchas funciones adicionales. Pantalla de peso retroiluminado con grandes números.

Resolución Capacidad Tamaño Precio
500 g 1500 kg 1200 x 1200 640
500 g 1500 kg 1500 x 1500 745

Báscula Industrial MBDZ

Báscula Industrial MBDZ

Bascula con dos rampas incluidas. Modelo ideal para pesaje de silla de ruedas. Con la ayuda de prácticos rodillos y asas incorporadas, se puede transportar y utilizar en varios lugares. Ideal para cualquier sitio gracias a su instalacion y transporte facil.

Resolución Capacidad Tamaño Precio
200 g 600 kg 800 x 800 860
1000 g 3000 kg 1000 x 1200 1075

Báscula Industrial MDRW

Báscula Industrial MDRW

Plataforma industrial de alta calidad con una larga vida útil, construcción de acero sólida y estable, incluyendo una rampa de desbordamiento. Es posible conectar todas las pantallas u impresoras a la balanza.

Resolución Capacidad Tamaño Precio
500 g 1500 kg 1200 x 1200 700
1000 g 3000 kg 1200 x 1200 700
500 g 1500 kg 1500 x 1200 740
1000 g 3000 kg 1500 x 1200 740
500 g 1500 kg 1500 x 1500 780
1000 g 3000 kg 1500 x 1500 780

Báscula Industrial MDTI

Báscula Industrial MDTI

Báscula con plataforma muy plana de acero inoxidable con 4 células de carga. Ideal para temperaturas bajas e humedad. Equipada con visor de peso robusto con carcasa electrónica de acero, grandes teclas de función, pantalla LCD retroiluminada.

Resolución Capacidad Tamaño Precio
500 g, 1000 g 1500 kg, 3000 kg 1200 x 1200 1500
500 g, 1000 g 1500 kg, 3000 kg 1500 x 1200 1650
500 g, 1000 g 1500 kg, 3000 kg 1500 x 1500 1820

Báscula Industrial MHRC

Báscula Industrial MHRC

Plataforma con 4 celulas de carga, 2 rampas de acesso, fabricada en total de acero inoxidable. Indicador de peso con muchas funciones: puesta a cero, tara, suma, control de peso, pesaje porcentual, recuento de piezas, hold.

Resolución Capacidad Tamaño Precio
200 g 600 kg 1000 x 1000 1315
500 g 1500 kg 1000 x 1000 1315

Báscula Industrial MMAMUT

Báscula Industrial MMAMUT

Plataforma de gran rigidez, apta para cargas pesadas. Su superficie de acero le proporciona una gran resistencia al desgaste. El acceso superior a la caja suma facilita el mantenimiento del equipo.

Resolución Capacidad Tamaño Precio
1000 g 3000 kg 3000 x 1500 1190
1000 g 3000 kg 3000 x 2000 1340
2000 g 6000 kg 3000 x 2000 1490
2000 g 6000 kg 4000 x 1500 1640

Báscula Industrial MTGR

Báscula Industrial MTGR

Modelo inoxidable apto para trabajar en condiciones muy dificiles. Instalación sobresuelo o empotrada. Pies regulables en altura. Muchas funciones para pesaje comodo.

Resolución Capacidad Tamaño Precio
500 g, 1000 g 1500 kg, 3000 kg 1200 x 1200 1250
500 g, 1000 g 1500 kg, 3000 kg 1500 x 1200 1440
500 g, 1000 g 1500 kg, 3000 kg 1500 x 1500 1510

Báscula Industrial MRGV

Báscula Industrial MRGV

Plataforma de 4 células, de bajo perfil. Plataforma con 2 rampas de entrada plegables. Chapa lisa en acero inoxidable equipada con 4 pies ajustables. La estructura y visor fabricado de acero inoxidable, lo que garantiza la resistencia al agua, los detergentes, los ácidos y las soluciones salinas.

Resolución Capacidad Tamaño Precio
500 g 1500 kg 1200 x 1200 1650
500 g 1500 kg 1200 x 1200 1780
500 g 1500 kg 1500 x 1500 1920

www.ofertabasculas.com
info@ofertabasculas.com

www.ofertabasculas.com - basculas, balanzas - info@ofertabasculas.com

Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +