- Básculas y Balanzas
- Plataformas y Sistemas de Pesaje
- Alquiler
- Reparaciones

Básculas Y Balanzas

venta online de balanzas de precision

Las balanzas de precision se utilizan en laboratorios analíticos, científicos o de investigación, pero también en las industrias química, farmacéutica, cosmética y joyera. También se pueden utilizar en hospitales y centros de salud. Están disponibles en una amplia gama de capacidad de carga, desde unos pocos cientos de gramos hasta kilogramos. El rendimiento fiable, la durabilidad y la precisión de la medición son las principales ventajas de una balanza de precision. Funcionamiento intuitivo, tamaño pequeño hará que el proceso de pesaje sea rápido y conveniente. El equilibrio garantiza mediciones precisas y el diseño de alta calidad le permitirá disfrutar de su funcionamiento durante muchos anos. Dispositivo ligero y portátil para una amplia gama de aplicaciones. Las basculas de precision están equipadas con pantallas LED o LCD fáciles de leer, lo que le permite ver el resultado incluso desde debajo de una gran cuenta de visualización. Algunos modelos ofrecen la capacidad de cambiar el modo de retroiluminación , fijo o activado cuando se coloca en la bandeja de pesaje del objeto. Estas pantallas realizan su función incluso en habitaciones muy oscuras.
Las balanzas precisas modernas funcionan sobre el principio de reproducción de fuerza magnética. En este sistema, la fuerza ejercida por el objeto ponderado es levantada por el electroimán. El detector mide la corriente necesaria para hacer que el peso se mueva hacia abajo en el campo magnético. La comprobación de precisión de la balanza incluirá una reproducibilidad, linealidad, calibración y prueba de carga de esquina.
La ventaja de las balanzas de precision para joyeria es que son más estables o menos delicadas que las modelos analíticos. Son menos sensibles a las condiciones ambientales circundantes: entre otras cosas, humedad, cambios de temperatura, desnivel de la superficie sobre la que descansan. Gracias a las tecnologías modernas utilizadas en la construcción, también es posible contar piezas y contar porcentajes. Tal solución facilita significativamente el trabajo y ahorra tiempo, que sin disponibilidad para tales beneficios, tendría que dedicarse a realizar cálculos apropiados. Además, algunos modelos también pueden pesar un objeto, ignorando el peso del embalaje. El pesaje dinámico permite una indicación estable al pesar objetos en movimiento, durante la adición o vibración. El pesaje de comprobación verifica la masa de la muestra almacenada en la memoria con la masa de destino de los objetos utilizando la tolerancia establecida. Algunos modelos de balanzas de precision de laboratorio también están equipados con un sistema de advertencia de sobrecarga. Gracias a ella, cuando resulta que los objetos pesados superan el rango de medición, aparecerá una senal gráfica en la pantalla, informando al usuario de este estado de cosas. Las funciones de visualización le permiten mostrar continuamente el resultado de la última medición estable hasta que pulse cualquier botón. Función de memoria, le permite sumar cualquier número de pesajes individuales - para formulación y fórmulas - programable.
Actualmente, las básculas se pueden conectar a un ordenador, impresora de datos, instrumento analítico o robot de laboratorio utilizando cables serie, paralelos o USB. Los últimos modelos están equipados con tecnología Bluetooth para la comunicación inalámbrica. Esto hace que sea realista archivar los datos obtenidos durante las mediciones. Este tipo de enchufes también le permiten conectar una mini-impresora. Estas balanzas están diseñadas para marcher contra productos químicos agresivos, suciedad, polvo e incluso líquidos salpicados. Los usuarios pueden concentrarse en sus tareas sin preocuparse por el peso, incluso en condiciones de pesaje duras, como un laboratorio ocupado o junto a una línea de producción. El estándar para balanza de precision digital moderna es la posibilidad de cambiar las unidades de medición. A disposición del usuario hay unidades tales como: g, ct, lb, oz, ozt. Por lo tanto, independientemente de las circunstancias, el dispositivo determinará el valor de medición por sí solo, y la persona que lo utilice no tendrá que implicar su atención en la conversión de unidades. Otra comodidad es también la batería recargable incorporada o la posibilidad de energía de la batería. Como resultado, cuando es necesario, se hace posible utilizar el dispositivo incluso en lugares donde la falta de acceso a una fuente de alimentación externa podría ser un problema. Además, independientemente de la forma de la superficie en la que establezcamos la balanza, podemos nivelarla con pies ajustables y antideslizantes. Una comodidad adicional en la determinación de la configuración correcta del dispositivo es el nivel de espíritu incorporado. El tiempo de pesaje se puede reducir con accesorios hábilmente construidos que hacen que las tareas cotidianas sean más ergonómicas y eficientes. Los usuarios pueden elegir entre impresoras, soportes de pantalla, cubiertas protectoras, lectores de códigos de barras y mucho más.
Dependiendo de las necesidades o propósitos de las balanzas, las balanzas de precisión se caracterizan por una capacidad y precisión de carga diferentes y se dividen en cinco clases básicas:
- técnicas - (hasta un máximo de 10 kg) de resolución hasta 0,1 g
- analíticas - (hasta 1 kg) de resolución hasta 0,01 g
- semi-microanalíticas - (hasta 1 kg) de resolución hasta 0,001 g
- microanálisis - (hasta 100 g) de resolución hasta 0,0001 g
- ultra-microanalíticos - (hasta 10 g) de resolución hasta 0,00001 g o superior
El entorno de laboratorio, la temperatura de funcionamiento, la humedad, las vibraciones y las corrientes de ventilación pueden afectar al rendimiento. Por lo tanto, es importante mantener el equilibrio en un espacio cerrado, mantenerlo limpio, asegurarse de que está nivelado correctamente y mantenerlo y repararlo regularmente. También hay consideraciones de personal a vigilar, como la persona que operará y mantendrá el dispositivo y el tipo de entrenamiento que ha sufrido. Por último, al igual que con cualquier otro equipo, lo mejor es seguir siempre las instrucciones de funcionamiento, frecuencia de calibración y recomendaciones de mantenimiento dadas por el fabricante.
Comprar balanza de precision
Elegir el dispositivo adecuado para su aplicación es el primer paso en buenas prácticas de pesaje de laboratorio.
Capacidad - una de las primeras cosas en las que debe pensar es la capacidad de carga de la báscula, ?cuánto realmente necesita pesar? Si pesa artículos de hasta 500 g cada uno, no tiene sentido comprar una bascula de precision que pese hasta 1000 g. Asegúrese de que su equilibrio tiene una capacidad de carga suficiente para sopesar lo que necesita, y tal vez incluso un poco más por si acaso.
La resolución es la unidad más pequeña que muestra el dispositivo, por ejemplo, un tamaño de incremento de 0,1 g significa que la visualización del saldo se incrementará en 0,1 g.
Características - considerar en qué unidades desea que se pondere: gramos, onzas, miligramos. Es posible que necesite una función de recuento de piezas para poder contar artículos muy pequeños en el contenedor y el peso le informará cuando haya alcanzado la cantidad correcta. ?Desea calibrarlo manualmente con pesas de prueba, o prefiere simplemente presionar un botón para hacerlo? En este caso, es posible que desee considerar la calibración interna. La función de control de peso confirmará que el artículo cumple con la especificación.
Sitio de uso - si hay una carretera u otras fuentes de vibración cercanas, considere la posibilidad de comprar una superficie de trabajo antivibratoria en la que se utilizará la báscula. En caso de cambios de temperatura, algunos equilibrios pueden calibrarse automáticamente para corregir errores que pueden ser causados por cambios de temperatura. Los problemas electrostáticos pueden tener un gran impacto en los resultados de pesaje de los componentes plásticos y otras piezas conductoras.
Accesorios - es posible que desee guardar datos en su ordenador, lo que significa que necesita software para registrar datos y un equilibrio compatible. Probablemente también necesite pensar en cosas más simples, como escudos que protegen la pantalla durante el uso.
?Cómo utilizar la balanza de precision laboratorio correctamente?
Las nuevas balanzas deben calibrarse antes de la puesta en marcha y recalibrarse periódicamente dependiendo de cómo se utilicen. Se llevarán a cabo ya sea por personal interno cualificado o por servicios de calibración externos. Para garantizar la precisión, las balanzas deben nivelarse, colocarse en una mesa de pesaje sólido y en un lugar libre de corrientes de aire lejos de las fuentes de radiación electromagnética. Si la bascula se transfiere, es posible que deba recalibrarse, así que elija un asiento fijo si es posible. Algunos modelos se calibran automáticamente internamente.
Cuando el dispositivo está conectado a una fuente de alimentación, pasa a través de una serie de controles internos. Tenga en cuenta que el dispositivo debe calentarse cuando se conecta por primera vez a una fuente de alimentación o después de un apagón prolongado. Esto le permite alcanzar la temperatura de funcionamiento correcta. El tiempo de calentamiento depende del modelo específico. Una vez completada la calefacción, el panel de visualización indica que el dispositivo está en modo de espera. Cuando esté listo para comenzar a pesar, encienda la balanza y déjela pasar por una prueba de rendimiento corta. Cuando aparece cero en la pantalla, la balanza está lista para el funcionamiento.
Para empezar a pesar, abra la puerta de equilibrio, si la hubiera. Con guantes, alicates o pinzas, coloque el recipiente de pesaje o el papel de pesaje en la báscula, cierre la puerta y espere unos segundos para que la máquina se estabilice. Es una buena práctica ahorrar el peso del recipiente o papel, pero para obtener una lectura precisa de la sustancia ponderada, someter el peso del recipiente o papel. Para ello, pulse el botón de tara hasta que aparezca un valor de 0 g en la pantalla. Abra la puerta y agregue cuidadosamente la sustancia ponderada hasta que aparezca el peso deseado en la pantalla, luego cierre la puerta y espere de nuevo a que el equilibrio se estabilice. Guarda la masa. Si las sustancias pesadas están calientes, primero déjelas enfriar en un ambiente seco para evitar la absorción de humedad. Cuando finalice el pesaje, ponga la balanza en modo de espera. Utilice un cepillo suave para limpiar la sartén. Retire los materiales derramados del área de pesaje. Para una limpieza más intensiva, se recomienda desconectar el dispositivo de la fuente de alimentación y utilizar un pano húmedo humedecido con una solución de jabón suave, teniendo cuidado de que la humedad no entra en el dispositivo de pesaje. Seque bien el dispositivo con una toalla suave. Si el dispositivo se ha desconectado de la fuente de alimentación, deberá recalentarse antes de pesar. Siga las instrucciones del fabricante para todas las funciones de pesaje, como la determinación del porcentaje, el pesaje de tolerancia, el pesaje de recetas y el recuento de piezas.

Balanza De Precisión MEH

Balanza De Precisión MEH

Balanza ideal para laboratorio y control de calidad. Incorpora sensor de aluminio de alta resolución. Plato de pesada de gran tamaño, protegido contra golpes laterales. Teclado con funciones básicas.

Resolución Capacidad Tamaño Precio
0,01 g 500 g 133 x 182 140
0,01 g 1000 g 133 x 182 140
0,01 g 2000 g 133 x 182 150
0,1 g 3000 g 143 x 192 160
0,1 g 6000 g 143 x 192 135

Balanza De Precisión MWT

Balanza De Precisión MWT

Todo el diseñoo es compacto, por lo que la bascula cabe en cualquier estación de trabajo y es fácil de transportar. La carcasa esta fabricada de plástico resistente. Modelo economico, ideal para tareas basicas en cada empresa.

Resolución Capacidad Tamaño Precio
0,005 g 300 g 120 170
0,01 g 600 g 120 170
0,02 g 1500 g 136 x 162 170
0,05 g 3000 g 136 x 162 170

Balanza De Precisión MFC

Balanza De Precisión MFC

Sensor de carga de aluminio de alta precisión. Plato extraíble fabricado en acero inoxidable. Funciones: tara acumulativa de recipientes y productos, cálculo del porcentaje, contaje de piezas pequeñas.

Resolución Capacidad Tamaño Precio
0,001 g 100 g 95 160
0,001 g 200 g 95 170
0,01 g 2000 g 160 160
0,1 g 5000 g 170 x 180 175

Balanza De Precisión MBTR

Balanza De Precisión MBTR

El modelo está equipado con una pantalla LCD con dígitos grandes y claramente visibles. La estabilidad y el equilibrio están garantizados por los pies de goma y el nivel de burbuja incorporado. La balanza simple, pero precisa y rapida.

Resolución Capacidad Tamaño Precio
0,001 g 150 g 80 199
0,005 g 300 g 120 185
0,01 g 600 g 120 185
0,01 g 1500 g 120 199
0,05 g 3000 g 140 x 150 185
0,1 g 6000 g 140 x 150 185

Balanza De Precisión MANT

Balanza De Precisión MANT

Una balanza electrónica de laboratorio es un dispositivo ideal para todas las instituciones en las que se realizan mediciones precisas. Es perfecta para el pesaje de objetos, materiales o ingredientes en empresas comerciales e industriales.

Resolución Capacidad Tamaño Precio
0,001 g, 0,01 g, 0,1 g 100 g, 200 g, 350 g, 1000 g, 2000 g, 3500 g, 10000 g 82, 107, 130 x 130, 150 x 170 CONSULTAR desde 211

Balanza De Precisión MFH

Balanza De Precisión MFH

La solución práctica para tu laboratorio. Display LCD retroiluminado con grandes dígitos. Navegación intuitiva, con tecla de calibración directa. Vitrina para-vientos para los modelos de 0,001g de resolución.

Resolución Capacidad Tamaño Precio
0,001 g 100 g 95 265
0,001 g 200 g 95 275
0,01 g 2000 g 160 275
0,1 g 6000 g 160 265

Balanza De Precisión MAHV

Balanza De Precisión MAHV

Precisión y diseño nececario para el laboratorio. Estructura externa robusta de ABS. Batería interna recargable. Display con iluminación interna. Tara acumulativa de recipientes y productos. Cálculo del porcentaje, contaje de piezas pequeñas.

Resolución Capacidad Tamaño Precio
0,005 g 300 g 116 245
0,01 g 600 g 116 245
0,02 g 1200 g 122 x 144 245
0,05 g 3000 g 122 x 144 245

Balanza De Precisión MRBA

Balanza De Precisión MRBA

Una interfaz clara y una pantalla retroiluminada de fácil lectura hacen que la báscula sea fácil de usar, incluso para los usuarios inexpertos. Tiene un diseño robusto y su tamaño compacto ahorra espacio.

Resolución Capacidad Tamaño Precio
0,001 g 220 g 115 290
0,001 g 420 g 115 360
0,001 g 620 g 115 515

Balanza De Precisión MEM

Balanza De Precisión MEM

Plato de gran superficie, protegido contra golpes laterales. Incorpora sensor de aluminio de alta resolución. Balanza de alta resolución y gran capacidad. Salida de datos RS232C.

Resolución Capacidad Tamaño Precio
0,1 g 10 kg 340 x 240 300
0,1 g 20 kg 340 x 240 350
0,1 g 30 kg 340 x 240 395

Balanza De Precisión MFS

Balanza De Precisión MFS

Diseño ergonómico para un cómodo pesaje. Carcasa en ABS. Display LCD de alto contraste. Máxima accesibilidad: puerta superior y laterales para un cómodo acceso. Interfaz RS 232C para conectar con impresora o PC.

Resolución Capacidad Tamaño Precio
0,1 g 120 g 90 420
0,1 g 220 g 90 450

Balanza De Precisión MFR

Balanza De Precisión MFR

Sensor de carga cerámico de respuesta rápida y alta precisión. Display de fácil lectura con retroiluminación. Teclado de fácil uso con navegación intuitiva. Salida de datos RS 232-C, compatible con impresora o PC.

Resolución Capacidad Tamaño Precio
0,001 g 320 g 115 420
0,001 g 500 g 115 440
0,01 g 3200 g 115 420
0,1 g 5000 g 115 440

Balanza De Precisión MRS

Balanza De Precisión MRS

Balanza de alta precisión, compacta y de pequeño tamaño, diseñada para ser utilizada en laboratorios, farmacias, joyerías. Antideslizantes, para ajustar la balanza en posición horizontal y evitar deslizamientos durante el uso diario.

Resolución Capacidad Tamaño Precio
0,001 g 320 g 120 495
0,01 g 2200 g 120 495
0,001 g 320 g 120 650
0,01 g 2200 g 120 650

Balanza De Precisión MDG

Balanza De Precisión MDG

La alta resistencia se debe, entre otras cosas, a la plataforma fabricada en acero inoxidable. La protección contra vientos garantiza la seguridad de los objetos inspeccionados durante las mediciones.

Resolución Capacidad Tamaño Precio
0,001 g 320 g 90 460
0,001 g 420 g 90 490
0,001 g 1000 g 90 560
0,001 g 320 g 90 540
0,001 g 420 g 90 550
0,001 g 1000 g 90 640

Balanza De Precisión MBC

Balanza De Precisión MBC

La fiabilidad del pesaje está garantizada por modernos circuitos integrados de gran eficacia y largo tiempo de estabilización. La pantalla LCD de fácil lectura muestra los resultados rapido. Los dígitos son grandes y claramente visibles, tambien con poca luz.

Resolución Capacidad Tamaño Precio
0,0001 g 120 g 90 460
0,0001 g 210 g 90 485
0,0001 g 120 g 90 535
0,0001 g 210 g 90 565

Balanza De Precisión MCL

Balanza De Precisión MCL

La balanza es adecuada para contar ingredientes o materiales, por lo que sea útil en los centros de investigación, pero también en la industria alimentaria. Permite conocer el peso de pequeños objetos de hasta 4100 g con una precisión de 0,01 g.

Resolución Capacidad Tamaño Precio
0,01 g 3100 g 198 x 205 465
0,01 g 4100 g 198 x 205 475
0,01 g 3100 g 198 x 205 530
0,01 g 4100 g 198 x 205 550

Balanza De Precisión MFV

Balanza De Precisión MFV

Balanza analítica para laboratorio. Bloque de pesaje de máxima precisión. Puerta superior y laterales para un cómodo acceso. Display LCD retroiluminado con grandes dígitos extraíble para adaptarlo cómodamente a su área de trabajo.

Resolución Capacidad Tamaño Precio
0,0001 g 120 g 90 669
0,0001 g 220 g 90 669
0,0001 g 120 g 90 855
0,0001 g 220 g 90 899

Balanza De Precisión MTZ

Balanza De Precisión MTZ

La precisión de hasta 0,0001 g se debe a los circuitos integrados de alta calidad con un largo tiempo de estabilización. La balanza encontrará aplicación en los laboratorios, centros de investigación, escuelas e incluso en la industria alimentaria.

Resolución Capacidad Tamaño Precio
0,0001 g 120 g 90 590
0,0001 g 220 g 90 620
0,0001 g 120 g 90 640
0,0001 g 220 g 90 660

Balanza De Precisión MZA

Balanza De Precisión MZA

Todo el diseño de la báscula de laboratorio tiene un tamaño compacto y un peso ligero, por lo que es fácil de transportar y encontrar un lugar para ella. Gracias al vitrina ante viento, puede controlar el peso de productos a granel, como polvos o cenizas.

Resolución Capacidad Tamaño Precio
0,0001 g 120 g 90 620
0,0001 g 220 g 90 710
0,0001 g 120 g 90 780
0,0001 g 220 g 90 860

Balanza De Precisión MRV

Balanza De Precisión MRV

Cuerpo de alumino muy resistente. Indicada para uso intensivo en todo tipo de industrias, laboratorios de producción. Calibración interna inteligente, totalmente automatizada. Garantia de estabilidad.

Resolución Capacidad Tamaño Precio
0,001 g 300 g 115 690
0,001 g 500 g 115 690
0,01 g 3000 g 165 x 165 700
0,01 g 4000 g 165 x 165 710

www.ofertabasculas.com
info@ofertabasculas.com

www.ofertabasculas.com - basculas, balanzas - info@ofertabasculas.com

Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +