- Básculas y Balanzas
- Plataformas y Sistemas de Pesaje
- Alquiler
- Reparaciones

Básculas Y Balanzas

venta online de balanzas de laboratorio

Las balanzas de laboratorio son dispositivos de excelente calidad que garantizan pruebas precisas y alta precisión de medición. Al mismo tiempo, a pesar de un diseño tan avanzado, su funcionamiento es posible de una manera intuitiva, y su uso es rápido y simple. Muchos modelos están equipados con una vitrina, pies regulables, así como un filtro anti-agitación. La balanza de laboratorio tiene una variedad de cargas máximas que van desde 100 hasta 5000 gramos. Gracias a ellos, el control de peso de los objetos pequeños es conveniente muy importante y práctico. El instrumento puede tener memoria interna integrada que registra los resultados de las mediciones. Cuenta con una pantalla LCD retroiluminada y un conector RS232 que le permite conectar un ordenador o impresora para imprimir recibos, informes o procesar estadísticamente los resultados de pesaje. La alimentación es posible con el adaptador incluido. La carcasa de bascula de laboratorio está hecha enteramente de ABS y el plato está fabricado de acero inoxidable. Algunos modelos pueden transferir datos a dispositivos móviles. Gracias a la pantalla retroiluminada, fácil de leer e interfaz clara, el equilibrio es extremadamente fácil de operar y casi no requiere entrenamiento en este sentido. Los dispositivos tienen un diseño duradero y el tamaño pequeño ahorra espacio. La balanza laboratorio está equipada con sensores multifuncionales sin contacto que afectan a la velocidad, la limpieza y la seguridad del trabajo. Escala le permite crear perfiles de usuario con diferentes niveles de acceso a la configuración y modificaciones en el menú. Esta solución garantiza un uso seguro y, lo que es más importante, plenamente registrado de la balanza. Las balanzas para laboratorio se utilizan no sólo en los propios laboratorios. Debido a su resolución y precisión, estos instrumentos también se utilizan en farmacias e instituciones médicas en general. Son un ayudante importante para joyeros o casas de empeno. También se las utilizan en la investigación y el desarrollo en varios campos especializados. Muchas balanzas de este tipo son fáciles de usar. Gracias a esto, son adecuados no sólo para aplicaciones profesionales, sino también para fines de formación o para tareas cotidianas y rutinarias.
Funciones de báscula de laboratorio:
Seguimiento automático cero - la pantalla se pone automáticamente a cero periódicamente para corregir la deriva lenta.
Pesaje de comprobación - función que compara la carga actual en la balanza con el peso predeterminado e indica que la carga está por debajo, por encima o dentro del rango permitido.
Filtros digitales - los filtros reducen el impacto del ángulo de salida o la vibración, lo que permite que el equilibrio muestre una lectura estable más rápido.
Alquitrán a gran escala - una característica que permite restablecer la pantalla en cualquier lugar del rango completo de rodamientos de carga de la balanza. Nota: La capacidad de peso restante es igual a la capacidad total menos el peso de tara.
Linealidad - el valor máximo de la desviación de la lectura de peso de la línea recta entre cero y la capacidad máxima de carga de la balanza.
Conversión de unidades de masa - función que le permite cambiar entre dos o más unidades de pesaje.
Ponderación porcentual - una aplicación de pesaje que utiliza una masa de referencia preestej del 100% - el peso muestra el peso de la muestra como un porcentaje, en relación con el valor de referencia.
Recuento de piezas - una aplicación de pesaje que cuenta varios elementos del mismo peso comparándolos con un valor establecido basado en una muestra representativa.
Tipos de balanzas utilizadas en el laboratorio
Analíticas - es uno de los tipos más utilizados, que son utilizados por los farmacéuticos, entre otros. Este tipo de equilibrio le permite pesar sustancias que pesan hasta 1 kilogramo. Estos dispositivos también tienen una precisión de hasta 0,01 gramos.
Ultramicrobáticas - actualmente es el tipo más avanzado. Su precisión es de hasta 0.00001 gramos. Tienen una capacidad de carga de unos 10 gramos. En su construcción encontramos cientos de sensores que permiten, entre otras cosas, evaluar la densidad de sustancias. Estas básculas le permiten tomar varias mediciones e introducirlas en su ordenador.
Microanalíticas - es una solución para personas que quieren una precisión de 0,0001 gramos. Tienen una capacidad de carga de hasta 10 gramos y al mismo tiempo le permiten hacer varias mediciones y sumarlas. Gracias a las protecciones, garantizan la repetibilidad de los resultados y protegen las sustancias de la contaminación.
Semimicrobáticas - se trata de dispositivos más avanzados que nos permiten pesar sustancias con una precisión de 0,001 gramos. Tienen soluciones que protegen las sustancias de la contaminación y permiten que se conecten a una impresora o computadora.
Técnicas - es uno de los tipos básicos, que se utiliza principalmente en laboratorios industriales. Se distinguen por su sencilla construcción y alta capacidad de carga de hasta 10 kilogramos. La precisión de este tipo de peso es de aproximadamente 0,1 gramos.
Instalacion correcta de la balanza
No coloque el equilibrio en lugares donde se puedan producir temperaturas extremas, como cerca de ventanas con luz solar directa o junto a respiraderos de refrigeración o calefacción. Además, asegúrese de que el equilibrio no esté cerca de ninguna parte vibratoria, ya que esto puede afectar a las lecturas. Elija una superficie dura para mantener la balanza, que sea estable y no vibre. Mantenga el equilibrio lejos del flujo de aire, que puede ser causado por el viento o los ventiladores. Una vez ensamblado el equilibrio, debe nivelarse con pies ajustables y un nivel. Después de conectar la fuente de alimentación, permita que el equilibrio se caliente durante unos 30-60 minutos, así como calibrar la balanza antes de su uso para garantizar su rendimiento óptimo. Algunas balanzas ofrecen calibración interna o externa.
?Cómo elegir el balanza para laboratorio adecuada?
Trabajar en laboratorios requiere alta precisión. Los errores de pesaje pueden ser cruciales. Es por eso que necesita una báscula de laboratorio de alta calidad. Sin embargo, encontrar el equilibrio perfecto no es una tarea fácil. Hay ciertos criterios a tener en cuenta al comprar un saldo de laboratorio. Considere su tipo, precisión, rango, bandeja de pesaje, características, conectividad y accesorios.
Tipo - en el mercado se puede elegir entre escalas de precisión, analíticas e industriales.
La precisión determina el límite superior de incertidumbre de medición o tolerancia al proceso. Normalmente se determina como un porcentaje. Lo mejor es evaluar sus necesidades y elegir una precisión 10 veces mayor de lo esperado. Por ejemplo, si desea lograr una precisión de 0,10 kg, gire a un modelo con una precisión de 0,010 kg.
La carga útil es la carga máxima soportada por la balanza. Durante su compra, compruebe este punto para comprar un modelo que se adapte a sus necesidades y la cantidad de materiales que a menudo pesa.
La plataforma es la parte donde se encuentran los elementos ponderados. El plato de pesaje debe ser más ancha que los artículos pesados.
El método de calibración de la balanza, que debe ser totalmente automático, para que el proceso se lleve a cabo de forma rápida y precisa.
Estabilidad y resistencia de todos los componentes de la carcasa, en particular la base de la balanza, que debe ser sólida y estable, preferiblemente hecha de metal y escudo de viento, generalmente hecho de vidrio antiestático.
Las características son esenciales para facilitar su uso. Entre las características interesantes, vale la pena prestar atención al modelo con una pantalla claramente visible. Si es táctil, es aún mejor si se puede utilizar con guantes de látex. Además, asegúrese de tener equipos con recuento de porcentajes y estadísticas. La opción de formulación también es beneficiosa para los químicos.
El tiempo de espera de la balanza para trabajar, es decir, el tiempo de encendido a la precisión de pesaje completa.
Conectividad - para conectar la balanza de laboratorio a otros equipos, asegúrese de que tiene los conectores necesarios. El equilibrio debe estar equipado con un puerto RS-232 para la conexión al ordenador. También es deseable un puerto USB y la capacidad de conectarse a una impresora.
El tiempo de estabilización de las indicaciones de peso, que normalmente oscila entre uno y diez segundos dependiendo del modelo que estamos utilizando.
Los accesorios hacen que su dispositivo sea más fácil de usar y optimizar sus características. Al comprar, compruebe que el modelo se suministra con cables, ionizadores, mesa antivibración, maleta y kits de medición de densidad.
Temperatura - esta es información extremadamente importante para asegurarse de que el dispositivo funciona correctamente durante un largo período de tiempo y que las mediciones proporcionadas por el dispositivo son fiables.
Acciones que permiten que el equilibrio dure mucho tiempo
Ajuste correcto del dispositivo - la posición del dispositivo es importante para ayudarle a obtener una lectura precisa. La bascula laboratorio debe estar siempre en una superficie plana y estable y debe colocarse para que esté nivelado. También debe colocarse lejos de fuentes de corrientes de aire, como puertas y respiraderos abiertos con frecuencia, y cualquier dispositivo vibratorio.
Sobrecargar la bascula a menudo te da un error, por lo que sabrás cuándo sucede y probablemente no obtendrás ninguna lectura. Demasiada sobrecarga de la balanza puede danar permanentemente los delicados mecanismos internos. Del mismo modo, no debe dejar elementos ponderados en las escalas durante un período de tiempo prolongado. También tenga cuidado al mover o almacenar la balanza para no ejercer demasiada presión sobre ella. Las basculas de laboratorio deben tratarse con precaución. Aunque pueden parecer dispositivos bastante robustos, sus mecanismos pueden danarse fácilmente.
Limpieza regular del dispositivo - durante la limpieza y mantenimiento de la balanza, es importante seguir las recomendaciones dadas en las instrucciones del fabricante. En la mayoría de los casos, el saldo debe limpiarse después de cada uso. Incluso una pequeña cantidad de impurezas puede afectar la precisión de la balanza.
Calibración regular - si el dispositivo está equipado con una función de calibración interna, entonces la calibración será un problema menor. Mantener bascula para laboratorio consiste en mantenerlo limpio. La suciedad, los líquidos derramados, el polvo y otros materiales pueden causar problemas con el funcionamiento de la balanza. Evite utilizar el equilibrio como superficie para apilar elementos cuando no esté en uso. También evite sobrecargar el equilibrio, lo que puede danar los delicados dispositivos mecánicos que hay en su interior.

Balanza De Laboratorio MRBA

Balanza De Laboratorio MRBA

Una interfaz clara y una pantalla retroiluminada de fácil lectura hacen que la báscula sea fácil de usar, incluso para los usuarios inexpertos. Tiene un diseno robusto y su tamano compacto ahorra espacio.

Resolución Capacidad Tamaño Precio
0,001 g 220 g 115 290
0,001 g 420 g 115 360
0,001 g 620 g 115 515

Balanza De Laboratorio MBC

Balanza De Laboratorio MBC

La fiabilidad del pesaje está garantizada por modernos circuitos integrados de gran eficacia y largo tiempo de estabilización. La pantalla LCD de fácil lectura muestra los resultados rapido. Los dígitos son grandes y claramente visibles, tambien con poca luz.

Resolución Capacidad Tamaño Precio
0,0001 g 120 g 90 460
0,0001 g 210 g 90 485
0,0001 g 120 g 90 535
0,0001 g 210 g 90 565

Balanza De Laboratorio MFS

Balanza De Laboratorio MFS

Diseño ergonómico para un cómodo pesaje. Carcasa en ABS. Display LCD de alto contraste. Máxima accesibilidad: puerta superior y laterales para un cómodo acceso. Interfaz RS 232C para conectar con impresora o PC.

Resolución Capacidad Tamaño Precio
0,1 g 120 g 90 420
0,1 g 220 g 90 450

Balanza De Laboratorio MDG

Balanza De Laboratorio MDG

La alta resistencia se debe, entre otras cosas, a la plataforma fabricada en acero inoxidable. La protección contra vientos garantiza la seguridad de los objetos inspeccionados durante las mediciones.

Resolución Capacidad Tamaño Precio
0,001 g 320 g 90 460
0,001 g 420 g 90 490
0,001 g 1000 g 90 560
0,001 g 320 g 90 540
0,001 g 420 g 90 550
0,001 g 1000 g 90 640

Balanza De Laboratorio MTZ

Balanza De Laboratorio MTZ

La precisión de hasta 0,0001 g se debe a los circuitos integrados de alta calidad con un largo tiempo de estabilización. La balanza encontrará aplicación en los laboratorios, centros de investigación, escuelas e incluso en la industria alimentaria.

Resolución Capacidad Tamaño Precio
0,0001 g 120 g 90 590
0,0001 g 220 g 90 620
0,0001 g 120 g 90 640
0,0001 g 220 g 90 660

Balanza De Laboratorio MFV

Balanza De Laboratorio MFV

Balanza analítica para laboratorio. Bloque de pesaje de máxima precisión. Puerta superior y laterales para un cómodo acceso. Display LCD retroiluminado con grandes dígitos extraíble para adaptarlo cómodamente a su área de trabajo.

Resolución Capacidad Tamaño Precio
0,0001 g 120 g 90 669
0,0001 g 220 g 90 669
0,0001 g 120 g 90 855
0,0001 g 220 g 90 899

Balanza De Laboratorio MZA

Balanza De Laboratorio MZA

Todo el diseño de la báscula de laboratorio tiene un tamaño compacto y un peso ligero, por lo que es fácil de transportar y encontrar un lugar para ella. Gracias al vitrina ante viento, puede controlar el peso de productos a granel, como polvos o cenizas.

Resolución Capacidad Tamaño Precio
0,0001 g 120 g 90 620
0,0001 g 220 g 90 710
0,0001 g 120 g 90 780
0,0001 g 220 g 90 860

Balanza De Laboratorio MCL

Balanza De Laboratorio MCL

La balanza es adecuada para contar ingredientes o materiales, por lo que sea útil en los centros de investigación, pero también en la industria alimentaria. Permite conocer el peso de pequenos objetos de hasta 4100 g con una precisión de 0,01 g.

Resolución Capacidad Tamaño Precio
0,01 g 3100 g 198 x 205 465
0,01 g 4100 g 198 x 205 475
0,01 g 3100 g 198 x 205 530
0,01 g 4100 g 198 x 205 550

Balanza De Laboratorio MBTR

Balanza De Laboratorio MBTR

El modelo está equipado con una pantalla LCD con dígitos grandes y claramente visibles. La estabilidad y el equilibrio están garantizados por los pies de goma y el nivel de burbuja incorporado. La balanza simple, pero precisa y rapida.

Resolución Capacidad Tamaño Precio
0,001 g 150 g 80 199
0,005 g 300 g 120 185
0,01 g 600 g 120 185
0,01 g 1500 g 120 199
0,05 g 3000 g 140 x 150 185
0,1 g 6000 g 140 x 150 185

Balanza De Laboratorio MRS

Balanza De Laboratorio MRS

Balanza de alta precisión, compacta y de pequeño tamaño, diseñada para ser utilizada en laboratorios, farmacias, joyerías. Antideslizantes, para ajustar la balanza en posición horizontal y evitar deslizamientos durante el uso diario.

Resolución Capacidad Tamaño Precio
0,001 g 320 g 120 495
0,01 g 2200 g 120 495
0,001 g 320 g 120 650
0,01 g 2200 g 120 650

Balanza De Laboratorio MFR

Balanza De Laboratorio MFR

Sensor de carga cerámico de respuesta rápida y alta precisión. Display de fácil lectura con retroiluminación. Teclado de fácil uso con navegación intuitiva. Salida de datos RS 232-C, compatible con impresora o PC.

Resolución Capacidad Tamaño Precio
0,001 g 320 g 115 420
0,001 g 500 g 115 440
0,01 g 3200 g 115 420
0,1 g 5000 g 115 440

Balanza De Laboratorio MFH

Balanza De Laboratorio MFH

La solución práctica para tu laboratorio. Display LCD retroiluminado con grandes dígitos. Navegación intuitiva, con tecla de calibración directa. Vitrina para-vientos para los modelos de 0,001g de resolución.

Resolución Capacidad Tamaño Precio
0,001 g 100 g 95 265
0,001 g 200 g 95 275
0,01 g 2000 g 160 275
0,1 g 6000 g 160 265

Balanza De Laboratorio MFC

Balanza De Laboratorio MFC

Sensor de carga de aluminio de alta precisión. Plato extraíble fabricado en acero inoxidable. Funciones: tara acumulativa de recipientes y productos, cálculo del porcentaje, contaje de piezas pequeñas.

Resolución Capacidad Tamaño Precio
0,001 g 100 g 95 160
0,001 g 200 g 95 170
0,01 g 2000 g 160 160
0,1 g 5000 g 170 x 180 175

Balanza De Laboratorio MWT

Balanza De Laboratorio MWT

Todo el diseñoo es compacto, por lo que la bascula cabe en cualquier estación de trabajo y es fácil de transportar. La carcasa esta fabricada de plástico resistente. Modelo economico, ideal para tareas basicas en cada empresa.

Resolución Capacidad Tamaño Precio
0,005 g 300 g 120 170
0,01 g 600 g 120 170
0,02 g 1500 g 136 x 162 170
0,05 g 3000 g 136 x 162 170

Balanza De Laboratorio MANT

Balanza De Laboratorio MANT

Una balanza electrónica de laboratorio es un dispositivo ideal para todas las instituciones en las que se realizan mediciones precisas. Es perfecta para el pesaje de objetos, materiales o ingredientes en empresas comerciales e industriales.

Resolución Capacidad Tamaño Precio
0,001 g, 0,01 g, 0,1 g 100 g, 200 g, 350 g, 1000 g, 2000 g, 3500 g, 10000 g 82, 107, 130 x 130, 150 x 170 CONSULTAR desde 211

Balanza De Laboratorio MAHV

Balanza De Laboratorio MAHV

Precisión y diseño nececario para el laboratorio. Estructura externa robusta de ABS. Batería interna recargable. Display con iluminación interna. Tara acumulativa de recipientes y productos. Cálculo del porcentaje, contaje de piezas pequeñas.

Resolución Capacidad Tamaño Precio
0,005 g 300 g 116 245
0,01 g 600 g 116 245
0,02 g 1200 g 122 x 144 245
0,05 g 3000 g 122 x 144 245

Balanza De Laboratorio MRV

Balanza De Laboratorio MRV

Cuerpo de alumino muy resistente. Indicada para uso intensivo en todo tipo de industrias, laboratorios de producción. Calibración interna inteligente, totalmente automatizada. Garantia de estabilidad.

Resolución Capacidad Tamaño Precio
0,001 g 300 g 115 690
0,001 g 500 g 115 690
0,01 g 3000 g 165 x 165 700
0,01 g 4000 g 165 x 165 710

Balanza De Laboratorio MEH

Balanza De Laboratorio MEH

Balanza ideal para laboratorio y control de calidad. Incorpora sensor de aluminio de alta resolución. Plato de pesada de gran tamaño, protegido contra golpes laterales. Teclado con funciones básicas.

Resolución Capacidad Tamaño Precio
0,01 g 500 g 133 x 182 140
0,01 g 1000 g 133 x 182 140
0,01 g 2000 g 133 x 182 150
0,1 g 3000 g 143 x 192 160
0,1 g 6000 g 143 x 192 135

Balanza De Laboratorio MEM

Balanza De Laboratorio MEM

Plato de gran superficie, protegido contra golpes laterales. Incorpora sensor de aluminio de alta resolución. Balanza de alta resolución y gran capacidad. Salida de datos RS232C.

Resolución Capacidad Tamaño Precio
0,1 g 10 kg 340 x 240 300
0,1 g 20 kg 340 x 240 350
0,1 g 30 kg 340 x 240 395

www.ofertabasculas.com
info@ofertabasculas.com

www.ofertabasculas.com - basculas, balanzas - info@ofertabasculas.com

Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +