- Básculas y Balanzas
- Plataformas y Sistemas de Pesaje
- Alquiler
- Reparaciones

Básculas Y Balanzas

venta online de balanzas cuentapiezas

La balanza cuentapiezas puede ahorrar tiempo y dinero cuando se trata de control de inventario. Contar manualmente piezas no es práctico porque consume mucho tiempo e es ineficiente en el entorno actual que cambia rápidamente. Con balanzas cuentapiezas siempre puede estar seguro de que el inventario está actualizado y se lleva a cabo con alta precisión a través de la recopilación automatizada de datos.
Al contar miles de piezas, la precisión es un elemento clave que no se puede comprometer. Incluso el más mínimo error puede crear los gastos significativos, ciclos de producción omitidos y componentes desperdiciados. El uso de una bascula cuenta piezas es una solucion eficaz y eficiente de determinar el número de piezas en el proceso de recepción, almacenamiento, producción o envío. No importa qué componentes deban contarse en su empresa, con esta maquina se puede satisfacer sus requisitos cada vez.
Las basculas cuentapiezas están especialmente diseñadas para contar artículos. Estas herramientas se utilizan para medir con precisión y rapidez no sólo el peso de los objetos, sino también su cantidad. Estas básculas están disponibles en diferentes formas, tamaños y capacidades desde 3 kilogramos hasta 150 kilogramos. Ofrecen eficiencia y eliminan altos costos de mano de obra. No sólo ahorran mucho tiempo, sino también dinero y evitan problemas. Las basculas cuenta piezas ofrecen todas las características necesarias para aplicaciones de almacén industrial y producción: facilidad de uso, diseño simple y robusto, portabilidad verdadera y el nivel adecuado de eficiencia de recuento. Estos dispositivos aumentan la productividad, así como mejoran la productividad general en el proceso de producción. Las balanzas cuentapiezas precision se utilizan para:
- recibo: asegurarse de que se ha recibido el número de piezas pedidas.
- embalaje y envío: asegurarse de que sólo el número correcto de piezas entra en la caja - no demasiado o no lo suficiente. Esto evita las quejas de los clientes o las costosas devoluciones de productos.
- almacén: inventario rápido y fácil, especialmente para piezas más pequeñas.
Una balanza cuentapieza se puede utilizar para muchos propósitos, como medir pequeñas o grandes cantidades de diferentes artículos. Se puede utilizar para contar el número exacto de monedas, billetes, clavos y otros artículos colocándolos en la parte superior de la lavadora. La escala se puede programar para medir el peso de los objetos o contar con precisión la cantidad de materiales. También se pueden configurar para medir el peso unitario de los diferentes artículos. Hay muchas empresas que utilizan bascula cuentapieza, como bancos, farmacias y otras empresas que venden artículos en grandes cantidades. Algunas básculas están diseñadas para medir artículos sólidos colocándolos en una arandela, mientras que algunos están hechos para medir la cantidad de fluidos. Estas básculas se utilizan en casi todos los tipos de actividad que venden cosas, alimentos y otros artículos. La industria manufacturera utiliza estas herramientas para garantizar que cada caja o contenedor que envíen tenga el número exacto de artículos que deben tener.
Las teclas bien espaciadas y fáciles de leer garantizan una entrada de datos precisa, y tres pantallas LCD separadas muestran claramente el peso total, el peso unitario y la cantidad. La pantalla muestra la suma en el peso, el total general y el número de lotes contados. En el caso de la comprobación de mercancías dentro de las balanzas o en el caso del recuento por lotes, simplemente presionando la tecla programará el saldo a cualquier cantidad predeterminada. Cuando se alcanza o supera esta cantidad, suena un sonido. Con una batería eficiente y carga automática al trabajar con un adaptador, estos equilibrios se pueden utilizar en cualquier lugar - dentro o fuera del sitio - en cualquier momento.
?Cómo es el proceso de conteo de piezas?
Las básculas cuentan el peso de las piezas, y también cuentan el número de piezas presentes en el lote. Para empezar a contar piezas en peso, primero debe tomar la pieza y colocarla en la plataforma de pesaje. Esto le permite establecer el tamaño de muestra del elemento. Después de que esto se establece, el peso será capaz de dividir el peso total y determinar el número total de piezas idénticas. Para que el equilibrio sea preciso, las piezas ponderadas deben ser idénticas. Otra parte de un peso diferente no se contará correctamente debido a un peso diferente del tamaño de la muestra establecida. El número de muestras se puede seleccionar libremente, y debido a que cuanto mayor sea la muestra, mejor será el resultado, el software del dispositivo se actualiza automáticamente y mejora los datos en el peso medio de la pieza a medida que los componentes se cargan en la placa durante el recuento. La balanza también le permite introducir manualmente el peso unitario de las piezas. Simplemente ingrese el peso de la unidad usando el teclado 1-9, luego presione el botón kg para ahorrar el peso de la unidad. Esto puede ser un gran ahorro de tiempo en comparación con los modelos de la competencia.
Elegir la bascula cuentapiezas adecuada
Las balanzas cuenta piezas de precisión son una herramienta esencial para cualquier empresa que administra el inventario, realiza pedidos desde el almacén hasta la producción, crea conjuntos de piezas o proporciona servicios de cumplimiento a terceros. Estas son las cosas a tener en cuenta antes de comprar tal peso:
Rango de pesaje - cada balanza tiene un rango de pesaje que se extiende desde el peso más pequeño que el modelo puede detectar con precisión hasta el peso más grande que puede mantener de forma segura. Elija un equilibrio con un rango de pesaje adecuado para manejar el tamano medio de carga que medirá.
Alta resolución interna - cuando el saldo está en modo de recuento, calcula el peso de la pieza para mostrar el número de piezas. El peso de la pieza viene determinado por la resolución interna de la balanza, no por la resolución de visualización. La alta resolución interna determina el cambio de peso más ligero que un peso puede medir. Cuanto mayor sea la resolución interna, más preciso será el peso de la pieza, que es especialmente importante a la hora de pesar y contar piezas más pequeñas. Una mayor eficiencia del peso interno de alta resolución significa una mayor precisión en los pedidos y la gestión de inventarios. Esto, a su vez, conduce a una mayor satisfacción del cliente y una mayor rentabilidad.
Unidades de pesaje - múltiples pesos pueden pesar en diferentes unidades, desde onzas hasta kilogramos y muchos otros. Algunas aplicaciones requieren unidades de pesaje específicas, por lo que es importante considerar en qué unidades tendrá que pesar.
Funcionamiento simple - ajustar el peso de las piezas y mostrar los recuentos en el menor número posible de pasos hará que la escala de conteo funcione de forma rápida e inmediata traer una mejora mensurable en precisión y eficiencia. Además, cuanto más fácil sea el equilibrio, más a menudo se utilizará, lo que resultará en una mayor precisión y menos residuos. Estos equilibrios son conocidos por su alto nivel de funcionamiento intuitivo y modos de conteo flexibles.
Precisión es el tamaño de los pasos en los que la balanza da mediciones. Cuanto más pequeños sean los incrementos, más precisas serán las mediciones. Las cantidades más pequeñas son importantes si pesas y cuentas artículos más pequeños.
Resistencia y fiabilidad - estos equilibrios se utilizan generalmente en un entorno industrial donde todas las vibraciones, altas o bajas temperaturas y uso continuo se producen en un clima de producción rápida. Elegir un equilibrio que esté deliberadamente diseñado para proporcionar alta precisión mientras es resistente al uso y abuso continuos es una necesidad para evitar tiempos de inactividad y reparaciones incómodos y costosos.
Conectividad - la creación de sistemas de conteo eficientes e intuitivos requiere software para recopilar y administrar datos para automatizar y validar los datos de recuento o peso de un proceso o línea de producción. Las básculas son ideales para funcionar con muchos sistemas de software de terceros. Además, puede integrar sus básculas con sistemas de impresión de etiquetas y servicios personalizados de diseño de etiquetas de código de barras para satisfacer una variedad de requisitos.
Hay muchas escalas de recuento que están actualmente disponibles en el mercado. Si usted está pensando en comprar uno para su propio negocio o para uso personal, es importante revisarlos y compararlos entre sí. Asegúrese de comprar uno a un fabricante o minorista de renombre. Compruebe si la báscula que está comprando tiene una garantía, así como una política de reemplazo. Hay muchos factores a tener en cuenta al comprar básculas cuentapiezas, pero estos son los más importantes de todos los que no debe olvidar buscar.
Si bien es importante elegir balanza cuentapiezas rs232 adecuada para sus necesidades, también es crucial instalar y capacitar correctamente a los operadores. Aunque estas básculas industriales están diseñadas para soportar incluso las condiciones más difíciles, deben ser probadas y mantenidas periódicamente para garantizar la precisión con el tiempo.
La calibración de la balanza también es importante tener en cuenta al trabajar con un sistema a dos escalas. Si las balanzas no se calibran periódicamente, no se puede garantizar la precisión. La calibración oportuna y el mantenimiento regular de la balanza garantizan un funcionamiento fiable y ofrecen resultados en los que siempre puede confiar.

Balanza Cuentapiezas MGEC

Balanza Cuentapiezas MGEC

Báscula cuentapiezas con plato fabricado de acero inoxidable y display de peso con grandes dígitos. Tiene función avanzada de contaje de piezas. Teclado numérico con teclas de acceso directo y muchas funciones. Batería interna recargable.

Resolución Capacidad Tamaño Precio
0,2 g, 0,5 g, 1 g 6 kg, 15 kg, 30 kg 355 x 245 315

Balanza Cuentapiezas MSCM

Balanza Cuentapiezas MSCM

Pantalla LCD retro iluminada. Pantallas individuales de 5 dígitos para peso total, peso unitario y número de piezas. Protección IP44. 4 pies regulables en altura. Batería interna recargable. Alimentación de 230Vac. Protección contra sobrecargas.

Resolución Capacidad Tamaño Precio
0,1 g, 0,2 g, 0,5 g, 1 g 3 kg, 6 kg, 15 kg, 30 kg 290 x 230 139

Balanza Cuentapiezas MHNC

Balanza Cuentapiezas MHNC

Pantallas LCD retro iluminadas con dígitos de 20 mm. Pantallas individuales para el peso total (6 dígitos), peso unitario (6 dígitos) y número de piezas (6 dígitos). 8 símbolos de indicación de funciones. Indicador de batería baja.

Resolución Capacidad Tamaño Precio
0,1 g, 0,2 g, 0,5 g, 1 g 3 kg, 6 kg, 15 kg, 30 kg 300 x 230 165
1 g, 2 g, 5 g, 10 g 3 kg, 6 kg, 15 kg, 30 kg 300 x 230 185

Balanza Cuentapiezas MCE

Balanza Cuentapiezas MCE

Plato en acero inoxidable. Carcasa en ABS. Célula en aluminio. Pies regulables en altura. Unidades: kg. Salida RS232 opcional. Alimentación a red con adaptador AC/DC. Funciones: función de límites, totalización, acumulación, cero, tara, neto.

Resolución Capacidad Tamaño Precio
0,05 g, 0,1 g, 0,2 g, 0,5 g 3 kg, 6 kg, 15 kg, 30 kg 300 x 230 175

Balanza Cuentapiezas MSSD

Balanza Cuentapiezas MSSD

Plato en acero inoxidable. Carcasa ABS. Conectable a plataforma auxiliar. Célula en aluminio. 20 teclas. Protección contra sobrecargas. Nivel burbuja. Pies regulables en altura.

Resolución Capacidad Tamaño Precio
0,05 g, 0,1 g, 0,2 g, 0,5 g 3 kg, 6 kg, 15 kg, 30 kg 300 x 230 195

www.ofertabasculas.com
info@ofertabasculas.com

www.ofertabasculas.com - basculas, balanzas - info@ofertabasculas.com

Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +