- Básculas y Balanzas
- Plataformas y Sistemas de Pesaje
- Alquiler
- Reparaciones

Básculas Y Balanzas

venta online de balanzas comerciales

Las balanzas comerciales son dispositivos importantes en el proceso de ventas en las tiendas de comestibles. Se utilizan para determinar la cantidad de bienes vendidos, especificando así el importe a pagar por el comprador. Se caracterizan por la precisión, la fiabilidad y el funcionamiento sencillo, ya que a menudo son manejados por los clientes, no sólo por los vendedores. La bascula para tienda adecuada no sólo permitirá una medición precisa del peso de los productos, sino que también mejorará significativamente el proceso de ventas y servicio al cliente. Las balanzas para comercio están disponibles en muchas variantes en función de la capacidad, el modelo, la tecnología y el precio. La capacidad de la balanza varía de unos pocos 3 a 30 kilogramos, y la precisión varía de 1 a 10 gramos. Su diseno es duradero y el sistema de pesaje fiable porque están disenados para el pesaje de mercancías de diferentes dimensiones y pesos. Las basculas digitales comerciales permiten pesar los productos con precisión, incluso los muy ligeros. Muchas escalas no sólo muestran el peso de los productos, sino que también tienen la imputabilidad y muestran el precio del producto y la tarifa necesaria a pagar. Las balanzas para tiendas modernas de la tienda están equipadas con grandes pantallas digitales y a menudo con batería, por lo que también se pueden utilizar fuera de la tienda o almacén, lejos de la fuente de alimentación. El teclado de equilibrio en la tienda es fácil de usar y cómodo incluso cuando se trabaja con guantes, y el uso de todas las características incluso extensas es intuitivo. Estos dispositivos se distinguen por disenos bien pensados, y se utilizaron componentes de alta calidad para garantizar la durabilidad y un largo período de uso confiable. Cada balanzas de tienda es capaz de trabajar con una caja registradora, un modelo de escáner específico y un punto de venta de terminal, lo que hace que el servicio al cliente sea más rápido y eficiente. Las básculas se pueden utilizar tanto para la venta al por menor como para controlar el suministro de bienes a pesar.
Tipos de basculas comerciales:
Las escalas simples son utilizan principalmente para controlar el peso de productos determinados. En varios tipos de establecimientos comerciales, puede ser útil principalmente en aras de la comodidad del cliente. Normalmente, estos dispositivos están a disposición de los compradores, por lo que es libre de comprobar el peso de los bienes antes de comprarlos. Además, las básculas simples se utilizan muy a menudo para medir las porciones correctas de un producto determinado, por ejemplo, en restaurantes.
Las escalas de cálculo son muy funcionales, además de funciones básicas como comprobar el peso de un elemento determinado, la función TARA o las funciones ZERO también tienen otras funciones más avanzadas. En primer lugar, estas escalas tienen la capacidad de entrar en la memoria integrada en el dispositivo los precios de las mercancías. Como resultado, el saldo indica inmediatamente el precio convertido del producto ponderado. Por supuesto, también es posible introducir el precio manualmente después de pesarlo. Por lo tanto, se dice que son los que mejor funcionan en tiendas o bazares de abarrotes. En primer lugar, cabe destacar el hecho de que están equipados con memoria interna, lo que le permite ahorrar productos específicos junto con los precios. Esto hace que el servicio al cliente sea mucho más eficiente.
Escalas de etiquetado - este tipo de básculas, además de todas las funciones mencionadas anteriormente, también permite imprimir etiquetas especiales con códigos de barras y otra información sobre el producto: su nombre, peso, precio por kilogramo, derecho acumulado e incluso la fecha de fabricación, fecha de pertenencia al consumo, composición o país de origen de los productos. La memoria integrada le permite programar prácticamente cualquier información que desee que aparezca en la impresión. El objetivo principal de las básculas de etiquetado son principalmente los lugares que tienen soportes de pesaje separados para diferentes productos y otros separados para la carga, es decir, todo tipo de mercados, supermercados, hipermercados y otras tiendas de autoservicio.
Comprar balanza comercial ?A qué vale la pena prestar atención al elegirla?
La oferta de balanzas para comercio de perfil alimentario es muy rica. Sin embargo, a la hora de elegir un modelo específico, vale la pena comprobar si cumplirá con los requisitos de la industria en la que opera la empresa. Otro modelo será adecuado para una tienda con servicio tradicional y otro para una tienda de autoservicio.
Capacidad - es un factor determinante y una característica clave que el comprador considera en primer lugar. Estas máquinas de pesaje están disponibles en diferentes capacidades de peso en el rango de varios a varios kilogramos.
La precisión es uno de los factores más importantes que pueden determinar el valor de un peso. La precisión de lectura es un parámetro asociado a la carga máxima. Preste atención al peso del producto pesado y a la precisión que queremos lograr.
Material - en el caso de las máquinas de pesaje en las tiendas, la balanza tiene una estructura de carrocería metálica completa con una plataforma de pesaje hecha de placas de acero y marcos de acero para la parte inferior. Las balanzas también tienen una base antideslizante para agarre y estabilidad durante los procesos de pesaje.
Facilidad de uso - si los empleados aprenden rápidamente a trabajar en la caja pueden acortar significativamente el período de implementación del dispositivo en la empresa. Elementos como el número de botones de la báscula, la facilidad de limpieza o el número de clics que un empleado debe realizar antes de imprimir son cuestiones igualmente importantes a tener en cuenta. Con un gran tráfico en las tiendas, los empleados hace todo lo posible para servir a sus clientes. Se aseguran de que no tienen que esperar demasiado tiempo para el manejo.
Entorno operativo - máquinas de pesaje se utilizan en varios entornos, tales como en salas limpias, encimeras de puntos de venta comerciales, al aire libre, en ambientes polvorientos y húmedos, etc. Los modelos impermeables están disponibles para pesar líquidos o pesar en un ambiente inundado. Por otro lado, los modelos de pesaje resistentes a las vibraciones están disponibles para su uso en áreas donde se producen vibraciones constantes y movimiento mecánico.
Pantalla - la función de visualización de la máquina de pesaje muestra el peso del producto y los valores de medición en la pantalla. La pantalla tiene opciones para mostrar los valores de medición con precisión predefinida. La pantalla consta de una o dos pantallas laterales para leer los valores de cada lado. Las pantallas están disponibles en forma de pantallas simples de siete segmentos o pantallas LED multicolores.
Portabilidad - las básculas pueden ser masivas y difíciles de llevar o pueden ser pequenas y muy útiles. La báscula portátil es uno de los artículos más deseables y le permitirá la libertad de usarlos en muchos lugares de la cocina o mientras ayuda a los clientes.
Limpieza - la báscula de comercio debe ser fácil de limpiar. Incluso los restaurantes y supermercados más experimentados querrán prestar especial atención a lo fácil que es limpiar las básculas. Algunas básculas están hechas de acero inoxidable y vienen con una sartén de limpieza fácil de quitar. Algunos de ellos también tienen teclados sellados que evitan que los líquidos derramados afecten a la usabilidad del dispositivo.
Certificacion de balanza para comercio
Todos los comerciantes que quieran utilizar las basculas para tiendas en el comercio deben recordar que debe ser certificada. Independientemente de si la báscula se utilizará en tiendas, en el puesto o en el almacén, siempre es responsabilidad del comerciante certificarla. La certificacion es la confirmación por parte de la Oficina de Medidas de que una balanza de ventas es precisa y pesa productos con cierta precisión. La obligación de verificar la escala es responsabilidad de los comerciantes que los utilizan en el curso del comercio.

Balanza Comercial Para Tienda MXFOC

Balanza Comercial Para Tienda MXFOC

Es ideal para ser usada en mercadillos y venta ambulante. Display LCD de fácil lectura retro-iluminado. Plato de acero inoxidable que facilita la limpieza diaria. Salida RS-232 para conectar impresoras, un PC o un TPV. Batería interna recargable.

Resolución Capacidad Tamaño Precio
2/5 g 6/15 kgs 310 x 220 170
5/10 g 15/30 kgs 310 x 220 170
2/5 g 6/15 kgs 310 x 220 190
5/10 g 15/30 kgs 310 x 220 190

Balanza Comercial Para Tienda MMTA

Balanza Comercial Para Tienda MMTA

Tras colocar la mercancía en el plato e introducir el precio, la balanza calcula por sí misma el valor de la mercancía. Las pantallas LCD mejoradas y ampliadas hacen que los dígitos sean visibles desde cualquier ángulo, incluso desde una distancia considerable. Batería interna recargable de 70h de duración.

Resolución Capacidad Tamaño Precio
1/2 g 3/6 kgs 204 x 263 155
2/5 g 6/15 kgs 204 x 263 155
5/10 g 15/30 kgs 204 x 263 155
1/2 g 3/6 kgs 204 x 263 165
2/5 g 6/15 kgs 204 x 263 165
5/10 g 15/30 kgs 204 x 263 165

Balanza Comercial Para Tienda MZFOC

Balanza Comercial Para Tienda MZFOC

Plato fabricado de acero inoxidable ideal para poder trabajar con productos húmedos. Doble display LCD retroilumando frontal y posterior. Larga duración de las baterías gracias a su bajo consumo. Salida RS-232 para conectar impresora, un PC o un TPV.

Resolución Capacidad Tamaño Precio
2/5 g 6/15 kgs 330 x 230 130
5/10 g 15/30 kgs 330 x 230 130
2/5 g 6/15 kgs 330 x 230 150
5/10 g 15/30 kgs 330 x 230 150
2/5 g 6/15 kgs 330 x 230 170
5/10 g 15/30 kgs 330 x 230 170

Balanza Comercial Para Tienda MWN

Balanza Comercial Para Tienda MWN

Teclado de membrana muy grande, práctico y cómodo de usar. En este modelo se ha aplicado un moderno sensor de pesaje, gracias al cual la balanza reacciona a la mercancía pesada en una fracción de segundo.

Resolución Capacidad Tamaño Precio
1/2 g 3/6 kgs 204 x 263 170
2/5 g 6/15 kgs 300 x 230 170
5/10 g 15/30 kgs 300 x 230 170
1/2 g 3/6 kgs 204 x 263 180
2/5 g 6/15 kgs 300 x 230 180
5/10 g 15/30 kgs 300 x 230 180
5/10 g 15/30 kgs 300 x 230 195

Balanza Comercial Para Tienda MPI

Balanza Comercial Para Tienda MPI

Balanza precisa, fiable y rapida. El dispositivo es perfecto para el trabajo de campo, con una batería de larga duración. Puerto RS232 para la comunicación con una caja registradora fiscal o un ordenador.

Resolución Capacidad Tamaño Precio
2/5 g 6/15 kgs 315 x 220 140
5/10 g 15/30 kgs 315 x 220 140
2/5 g 6/15 kgs 315 x 220 150
5/10 g 15/30 kgs 315 x 220 150

Balanza Comercial Para Tienda MXAP

Balanza Comercial Para Tienda MXAP

Balanza comercial compacta y portátil, indicada especialmente para mercadillos y conexión a TPV. Velocidad rápida de pesada. Configuración del teclado para precio unitario o para operaciones rápidas. Display perfecto y completo.

Resolución Capacidad Tamaño Precio
2/5 g 6/15 kgs 320 x 245 200
5/10 g 15/30 kgs 320 x 245 200
2/5 g 6/15 kgs 320 x 245 200

Balanza Comercial Para Tienda MDSH

Balanza Comercial Para Tienda MDSH

La solución excelente con la última tecnología. Doble display, frontal y posterior, para el comprador y el vendedor. Ideal para el pesaje en tiendas o laboratorios. Dígitos grandes y claros para ver los datos de peso rápidamente.

Resolución Capacidad Tamaño Precio
5 g 15 kgs 250 340
10 g 30 kgs 250 340

Balanza Comercial Para Tienda MM4

Balanza Comercial Para Tienda MM4

Balanza con impresión de tickets para uso comercial. 3 modelos: básico, con columna, con columna y red Ethernet. Función de caja registradora. Cajón porta-monedas opcional y conexión externa para PC. Impresora térmica.

Resolución Capacidad Tamaño Precio
5 g 15 kgs 330 x 230 345
5 g 15 kgs 330 x 230 355
10 g 30 kgs 330 x 230 345
10 g 30 kgs 330 x 230 355
10 g 30 kgs 330 x 230 420

Balanza Comercial Para Tienda MATI

Balanza Comercial Para Tienda MATI

Un diseno moderno, una apariencia atractiva, una funcionalidad asombrosa, una estructura de menu fácil de usar y una sencillez de programación y manejo son las principales ventajas de la nueva serie de balanzas de etiquetado.

Resolución Capacidad Tamaño Precio
2/5 g 6/15 kgs 370 x 240 405
5/10 g 15/30 kgs 370 x 240 405

Balanza Comercial Para Tienda MNTI

Balanza Comercial Para Tienda MNTI

Pantallas gráficas LCD retroiluminadas y de fácil manejo para el cliente y el servicio técnico. Diseno de impresora superior: fiabilidad, fácil mantenimiento y carga de papel. Múltiples modos de funcionamiento posibles: básico, autoservicio, automático.

Resolución Capacidad Tamaño Precio
2/5 g 6/15 kgs 365 x 235 360
5/10 g 15/30 kgs 365 x 235 360

Balanza Comercial Para Tienda MM6

Balanza Comercial Para Tienda MM6

Display retro-iluminado de gran contraste y fácil lectura. Dos modelos disponibles: con o sin columna. Conexión para PC y escáner. Impresora térmica de gran velocidad. Impresión del nombre de la tienda y de mensajes publicitarios.

Resolución Capacidad Tamaño Precio
5/10 g 15/30 kgs 340 x 225 545
5/10 g 15/30 kgs 340 x 225 560

Balanza Comercial Para Tienda MPN

Balanza Comercial Para Tienda MPN

La báscula tiene una pantalla LCD legible y retroiluminada situada en el cuerpo de la báscula. Está equipada con un acumulador que asegura su correcto funcionamiento en caso de corte de energía en un taller. La báscula con su propia batería dura hasta 80 horas.

Resolución Capacidad Tamaño Precio
2/5 g 6/15 kgs 365 x 235 380
5/10 g 15/30 kgs 365 x 235 380

Balanza Comercial Para Tienda MC90

Balanza Comercial Para Tienda MC90

La balanza está equipada con un mecanismo de impresión muy eficaz. El dispositivo está equipado con una pantalla gráfica retroiluminada y un nuevo tipo de teclado. Posibilidad de hasta 10 vendedores directos y 10 más indirectos.

Resolución Capacidad Tamaño Precio
2/5 g 6/15 kgs 370 x 240 820
5/10 g 15/30 kgs 370 x 240 820

Balanza Comercial Para Tienda MD60

Balanza Comercial Para Tienda MD60

Es un dispositivo ideal para puntos de venta de tamano medio y grande, gracias a su moderno diseno, funcionalidad y facilidad de programación y manejo. Otra ventaja de las balanzas son las pantallas TFT de 7". Con lector de código de barras.

Resolución Capacidad Tamaño Precio
2/5 g 6/15 kgs 385 x 280 1100
5/10 g 15/30 kgs 385 x 280 1100

www.ofertabasculas.com
info@ofertabasculas.com

www.ofertabasculas.com - basculas, balanzas - info@ofertabasculas.com

Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +